|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Como pasaron en el "PARTIDO" o mas bien en la licoreraParticipa en el tema Como pasaron en el "PARTIDO" o mas bien en la licorera en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| criminal style present: sin "forro" prefiero quedar como un "cacorro" | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 30 | 11-08-2014 07:00:10 |
| Como Cambiarte el Nick o el "nombre de usuario" (pasos Bien Explicados) | Darth DarK^^ | Tutoriales | 47 | 27-03-2012 01:02:39 |
| "Creo que aún puedo jugar bien en un club de élite como el Manchester United": Michael Owen | Marco Carola | Deportes | 9 | 15-07-2009 18:47:30 |
| ::::como Pasaron En El Partido & Crazy?::::: | Anita C.E | Discusiones Generales | 52 | 12-07-2006 21:35:32 |
| COMO PASARON EN LA REUNION DEL PARTIDO DE ENTRENO??? | EL SURE. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 148 | 28-03-2006 21:13:54 |
| | #41 | |
| Denunciante Constante |
JUAS O YO HACIENDOLE DISKE LA SEGUNDA VOZ PARC... JEJE YO TENGO UN GOZO EN MI ALMA YO: DONDE? GOZO EN MI ALMA Y EN MI SER LOL | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Popular | Ha mierda no quise ir y me arrepiento |
| |
| | #43 |
| Denunciante Distinguido | JUAAAAAAAAAA JAJAJA LE PEGUE ESA CANCION A MAS DE UNO O QUE??? JAJAJAJA LA PROXIMA REU...SIGO CON LA DE LA MARRANA Q DA LECHE (OJALA PS...AHI ES Q ME VINAGRO) |
| |
| | #44 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
excelente komo se paso |
| |
| | #45 |
| Denunciante Popular | Hui pero no me tiren tan duro...Ya se que pasaron bueno....Yo pase maluco y ustedes no |
| |
| | #46 |
| Denunciante Popular |
se paso muy bueno hace rato no veia la gente y gracias a Dios no me toco ese hpta aguacero y a lo bien que que pesar parce veia uno a los pobres nuevos por ahi parados solos
|
| |
| | #47 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | aaa...hubiera Ido Carajo.....pero Bueno.... Pa' La Proxima.... |
| |
| | #48 |
| Denunciante Mega | se pasó de lo mejor,con o sin lluvia, con o sin partido |
| |
| | #49 |
| Denunciante Distinguido |
se pase bueno mucha gente nueva lastima q no hubo partido pero todas amneras se paso bueno peli porfa pa la proxima cambia de cancion
|
| |
| | #50 |
| Denunciante Notable |
pues la verdad yo me quede con las ganas de jugar, pues esa era la intencion, tambien quede con ganas de integrarme mas pero la prox me arrimo mas a la gente jajajaja... ese sure que buque el que metio pa lo del partodo al ver que solo habiamos 4 jajajaja que caja. ojala la proxima reunion sea para ser algo mas que irse pa la lico por eso no subi. |
| |
| Etiquetas |
| licorera, mas, partido, pasaron |
| |