|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Como pasaron en el "PARTIDO" o mas bien en la licoreraParticipa en el tema Como pasaron en el "PARTIDO" o mas bien en la licorera en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| criminal style present: sin "forro" prefiero quedar como un "cacorro" | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 30 | 11-08-2014 07:00:10 |
| Como Cambiarte el Nick o el "nombre de usuario" (pasos Bien Explicados) | Darth DarK^^ | Tutoriales | 47 | 27-03-2012 01:02:39 |
| "Creo que aún puedo jugar bien en un club de élite como el Manchester United": Michael Owen | Marco Carola | Deportes | 9 | 15-07-2009 18:47:30 |
| ::::como Pasaron En El Partido & Crazy?::::: | Anita C.E | Discusiones Generales | 52 | 12-07-2006 21:35:32 |
| COMO PASARON EN LA REUNION DEL PARTIDO DE ENTRENO??? | EL SURE. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 148 | 28-03-2006 21:13:54 |
| | #31 | |
| Administrador Denunciante Mega |
se te olvido mencionar que era la 65 a la altura de barrio antioquia....
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Constante |
yo pase lo mas de guenop ....lastima la llovisna tan horrible , eso aburre a cualquiera.....hay Dios y llegue a mi casa con el ..yo tengo un gozo en mi alma...juas..hay nonono....k gente mas loca .jeje |
| |
| | #33 |
| Denunciante Popular | Pues se paso un rato bueno !! pero la proxima tenemos que hacer algo mas animado pa que la gente no se quede ahi parada!! |
| |
| | #34 |
| Denunciante Mega | el parche estuvo bueno a pesar de la lluvia, a pesar de haber tanto nuevo que ni se sabía quién era. Con el gozo en el alma terminamos todos, o sino que lo diga miguel en el parque del poblado tipo 10:20 de la noche, todos callaos y él empezó a cantar. Nataly <Dark authority>, la compañera mía se ve que pasó como bueno y se integró rápido. Y por lo demás fue excelente. Cosas a tomar en cuenta es el parche que nos hagamos pa quedar más unidos y lo de la integración de los nuevos, hay que pillar bien lo del comité, pues tal y como lo había planteado, el sure fue el que actuó. |
| |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | se paso como siempre: excelente todo estuvo a la altura de denunciando pero si hay que integrar mas a los nuevos |
| |
| | #36 |
| Denunciante Constante | pues se paso super super gueno.. cada dia me voy integrando masole.. ya hablo con casi todos.. y gracias a dios no me toko esa lluvia tan horrible.. y pues aunke me fui super temprano. se disfruto bastante ... |
| |
| | #37 |
| Denunciante Distinguido | pues a pesar de ke nos e jugo se paso bueno en la lico. gracias denunciando |
| |
| | #38 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Ah, no peli, tranquila parcera que yo soy seria con todo el mundo, eso no quiere decir que sea come mierda, me caiste muy bien... Y también tengo un gozo en el alma.... | |
| |
| | #39 |
| Denunciante Ultra | bueno en el rato ke estuve pues la pase bueno como siempre lastima ke me tuve ke ir ... le ke dice el Dark es cierto hay ke ir viendo a ke otro lugar podemos asistir para una mejor integracion y una mejor estadia asi de comodidad y hambiente... |
| |
| | #40 |
| Denunciante Popular | Ey porque no se jugo ome...Me arrepiento De no aver ido |
| |
| Etiquetas |
| licorera, mas, partido, pasaron |
| |