|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Como pasaron en el "PARTIDO" o mas bien en la licoreraParticipa en el tema Como pasaron en el "PARTIDO" o mas bien en la licorera en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| criminal style present: sin "forro" prefiero quedar como un "cacorro" | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 30 | 11-08-2014 07:00:10 |
| Como Cambiarte el Nick o el "nombre de usuario" (pasos Bien Explicados) | Darth DarK^^ | Tutoriales | 47 | 27-03-2012 01:02:39 |
| "Creo que aún puedo jugar bien en un club de élite como el Manchester United": Michael Owen | Marco Carola | Deportes | 9 | 15-07-2009 18:47:30 |
| ::::como Pasaron En El Partido & Crazy?::::: | Anita C.E | Discusiones Generales | 52 | 12-07-2006 21:35:32 |
| COMO PASARON EN LA REUNION DEL PARTIDO DE ENTRENO??? | EL SURE. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 148 | 28-03-2006 21:13:54 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
LASTIMA NO HABER PODIDO ASISTIR....KE VAINA OME!!! PERO BUENO....KE KIMBA KE KOMO SIEMPRE LA PASARON BIEN YO NO LOS ENVIDIO...AJJA ALGUNOS SABEN POR KE...lol Y PA LOS NUEVOS....PARCE....LOS DELEGADOS ESOS.... NO VEO OTRA... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Constante | KIEN ES DARK AUTHORITY? |
| |
| | #23 |
| Denunciante Constante |
se paso lo mas de gueno ole a pesar de todo... y la family ZB como siempre presentes e inaportando en todo lao... =P |
| |
| | #24 |
| Denunciante Ultra | Sisas muy pimba inaportar parz |
| |
| | #25 |
| Denunciante Constante | AHHH KE HERMOSURA LOS ZB PARC NONONON CUANDO LOS REUNÍ...AHH KE POCO DE GENTE |
| |
| | #26 |
| Denunciante Ultra | A yo no sali en la foto |
| |
| | #27 |
| Denunciante Constante | JUAS POR LENTOO VIVARES TENIA RAZON O NO PARCERO? EJEJEJE SI VES SI VES LOL TE ADORO OLE |
| |
| | #28 |
| Denunciante Ultra | No nada ni ximba... esa foto no vale... |
| |
| | #29 |
| Denunciante Distinguido | Se paso hasta bueno pero . . . el patron tienen razon veo a los nuevos muy lejos de la sociedad debe haber alguna forma de integrarlos pues (asi sea crear un correo solo para nuevos por algo se empieza) el lugar muy chiquito y se puede ver en un caso como el de hoy mucha lluvia y poca cama pa tanta gente, un lugar donde no se esparsan tanto pero en fin llegue como un hp pollo mojado a mi casa ( eso pasa por pbre y no tener plata pa taxi o bus) pero no fui el unico el pobre leo y las remamasitas de dani la flaca y la prima estaban pior, sarita y la otra niña tambien estaban mojadas pero mucho. |
| |
| | #30 | |
| Denunciante Constante | Cita:
HIJO YO HUBIERA PREFERIDO KAMINAR: NADA KOMO KE SE LE PINCHE UNA LLATA EN PLENA 65, UNO ENFERMO Y ESA KIMBA DE AGUACERO, KAMBIE LLANTA Y ACTO SEGUIDO TENGA SU FUCKIN DOLOR DE KORAXON.. AAAA OME NO NO NO. TOO IEN EL DOGGY (lol) | |
| |
| Etiquetas |
| licorera, mas, partido, pasaron |
| |