|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Como pasaron en el "PARTIDO" o mas bien en la licoreraParticipa en el tema Como pasaron en el "PARTIDO" o mas bien en la licorera en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| criminal style present: sin "forro" prefiero quedar como un "cacorro" | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 30 | 11-08-2014 07:00:10 |
| Como Cambiarte el Nick o el "nombre de usuario" (pasos Bien Explicados) | Darth DarK^^ | Tutoriales | 47 | 27-03-2012 01:02:39 |
| "Creo que aún puedo jugar bien en un club de élite como el Manchester United": Michael Owen | Marco Carola | Deportes | 9 | 15-07-2009 18:47:30 |
| ::::como Pasaron En El Partido & Crazy?::::: | Anita C.E | Discusiones Generales | 52 | 12-07-2006 21:35:32 |
| COMO PASARON EN LA REUNION DEL PARTIDO DE ENTRENO??? | EL SURE. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 148 | 28-03-2006 21:13:54 |
| | #81 | |
| Denunciante Popular |
si papi ahoi donde se hixo mi kumpleee ke riko eso ahie suna ximbys jaja y las ek se kieran meter a pixina se puede jaja | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Mega |
yo pase buno.. Eso... y esa malparida cancion si la vuelvo a escuchar o a leer coloco repuitaciones negativas
|
| |
| | #83 |
| Denunciante Constante |
yo tambien la pasè super bien.. y aunque uno el primer dia es como todo desubicado hablè con varios y todos me calleron super bien =)
|
| |
| | #84 |
| Denunciante Constante | AH SI YO T VI.. |
| |
| | #85 |
| Denunciante Popular |
Pase Super Bueno .. Tome Komo Un Putas.. Me Rei Mucho.. Arregle Algunos Problemitas... La Family Lo Mejor Ome.. |
| |
| | #86 |
| Administrador Denunciante Mega |
si saben contar, no cuenten con la mota, al menos por parte del staff no se hace ni una reunion mas alla... xq: 1. ese malparido guachiman de alla jode mucho y lo que nos vamos a salir ganando es un problema bien grande 2. nos hechan la ley y ka ves pasada hasta camion iban a llamar.... 3. tampoco hay techo... PD: los q tengan salones sociales en la unidad donde viven q consulten a ver si se los prestan.... |
| |
| | #87 |
| Administrador Denunciante Mega |
a se me olvido copiar algo... 1 2 3 x la mini |
| |
| | #88 |
| Denunciante Bronce |
Hey Ps Yo Si Opino Q Hagan Algo Extra Por Nosotros Los Nuevoos.. Yo Di Todo Por Integrarme Y Apenas Estube Con Los Zb.. (mera Ximba Todos) Y Habia Una NiÑaa Q Dios Mio Lindisimaa... Pero Si Algo Q Los Nuevos Todavia Estamos Nuevos Parx
|
| |
| | #89 |
| Denunciante Bronce |
Yo Tengo Salon Social Se Les Estara Avisando...
|
| |
| | #90 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | si parz, ahi ke hacer algo con los nuevos porke uno los ve por alla todos apartes y no solla |
| |
| Etiquetas |
| licorera, mas, partido, pasaron |
| |