si saben contar, no cuenten con la mota, al menos por parte del staff no se hace ni una reunion mas alla... xq:
1. ese malparido guachiman de alla jode mucho y lo que nos vamos a salir ganando es un problema bien grande
2. nos hechan la ley y ka ves pasada hasta camion iban a llamar....
3. tampoco hay techo...
PD: los q tengan salones sociales en la unidad donde viven q consulten a ver si se los prestan....