07-05-2006
, 18:43:07
|
#74 |
| Denunciante Ultra
| aa parce yo si pase muy bueno... pues aunq yo soy de los nuevos que todavia no se integra del todo hable con mucha gente parz muy bacano y lo mejor....jej le gaste 14 minutos al hacker jeje -hey parce dame una ultima timbraita ahi de buena -hey no barko no seas descarado jaja - a bueno
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |
| |