|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Propuesta: Reunion Denunciantes BogotaParticipa en el tema Propuesta: Reunion Denunciantes Bogota en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotos Reunion Denunciantes Caleños 2010 (24-Abr-2010) | Death_Mask | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 50 | 12-09-2010 16:15:25 |
| Reunión denunciantes caleños 2010!!! | Death_Mask | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 187 | 25-04-2010 11:58:33 |
| PROPUESTA REUNION FIN DE VACACIONES!!!!! | Sean_Klinkert L.M.P | Discusiones Generales | 130 | 11-04-2010 11:41:45 |
| Propuesta en Bogotá para categorizar por horarios la rumba | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 1 | 11-02-2010 23:34:57 |
| Reunion Epsilon -Reunion para conocer a los aspirantes nuevos- | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 45 | 16-10-2008 16:58:13 |
| | #51 | |
| Denunciante Platino |
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Nuevo |
si es el sabado me les pego.
|
| |
| | #53 |
| Denunciante Novato | Hey me gusta la idea y bastante... pero veo que hay quejas y disculpas de todos... entonces propongo: ROCKER BAR en la primero de Mayo. Sàbado a las 10.00. COMICS BAR "el antiguo Dynasty" cr 13 con 66 (ESTE ME PARECE MÀS CENTRAL PARA TODOS) Nos tomamos una pola, ecuchamos algo de buen rock, echamos pizza y pegamos pa algùn sitio màs bacano después, vemos niñas en cualquier chuzo que ande abierto y ya...dejemos tanto complique... Me cuentan OSO ROCKER |
| |
| | #54 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| |
| | #55 |
| Denunciante Platino | |
| |
| | #56 |
| Denunciante Distinguido |
bueno se ha conversado ya el sitio .. y la fecha pues.. que nos vamos de juerga.. qap
|
| |
| | #57 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce | llevan 7 meses preparando la integracion lol |
| |
| | #58 |
| Denunciante Platino |
bueno empecemos el año 2011 no quedandonos atrás y sugiero entonces el dinasty bar que sugirio nemcatacoa para que nos veamos entre el 21 y 22 de enero. DINASTY BAR: calle 23 No 6 - 07 local 9 |
| |
| | #59 |
| Denunciante Constante |
Jajaja cuadrar la gente en Bogotá es muy dificil, yo me fui pa Medallo y me reuni con la gente de zona hot, la pasamos vacano, pero s paga cuadrar algo con la gente de Bogotá, necesitamos un organizador!!!!
|
| |
| | #60 |
| Denunciante Nuevo |
que falta de desición simplemente hay que poner fecha lugar, hora y el que quiera ir que confirme y ya, por mi parte me parece que en bogotá hay mucho transporte como para ponerse a discutir por el sitio . estamos en contacto para ver cuando nos reunimos. |
| |
| Etiquetas |
| bogotá, denunciantes |
| |