|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Propuesta: Reunion Denunciantes BogotaParticipa en el tema Propuesta: Reunion Denunciantes Bogota en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotos Reunion Denunciantes Caleños 2010 (24-Abr-2010) | Death_Mask | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 50 | 12-09-2010 16:15:25 |
| Reunión denunciantes caleños 2010!!! | Death_Mask | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 187 | 25-04-2010 11:58:33 |
| PROPUESTA REUNION FIN DE VACACIONES!!!!! | Sean_Klinkert L.M.P | Discusiones Generales | 130 | 11-04-2010 11:41:45 |
| Propuesta en Bogotá para categorizar por horarios la rumba | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 1 | 11-02-2010 23:34:57 |
| Reunion Epsilon -Reunion para conocer a los aspirantes nuevos- | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 45 | 16-10-2008 16:58:13 |
| | #1 | |
buenas tardes compañeros Foristas. me gustaria proponer realizar reuniones y actividades para los Denunciantes ubicados en Bogota. QUE OPINAN? QUE PROPONEN? Saludos. | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
Hermano serai muy bueno.. pero pues habria que hacer labor de mercado.. por que no se inscribe en la seccional bogota y vemos? qap
|
| |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
...y que hay que hacer...? buena iniciativa, pero poca acogida....sera que somos poquitos los rolos denunciantes? |
| |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
pongamos fecha lugar y listo yo arranco de una qap |
| |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
por ejemeplo 63 visitas y nadie propone nada qap demos sitio y fecha de una qap |
| |
| | #6 |
| Denunciante Platino |
a mi igual me interesa, digan no mas que hay que hacer
|
| |
| | #7 |
| Denunciante Platino |
bueno ya que es rock al parque este fin de semana porque no cuadramos un combo y nos vemos alla mañana de una
|
| |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
Uuuuuuuuuuuuu pero Rock al parque es muy disperso,pero de todos modos seria buena una reunion aca en Tabogo...
|
| |
| | #9 |
| Denunciante Platino |
porque no nos vemos en un bar cerca de la santo tomas, queda por la 51 con 7ma, igual creo q todos conocen el sitio, diria que podria ser este viernes como entre 5 y 6pm???
|
| |
| | #10 |
| Denunciante Ultra |
Uyyy no creo aunque me gustaria estudio x ahi cerca entonces si algo pdria ser aunque lo dudo...
|
| |
| Etiquetas |
| bogotá, denunciantes |
| |