|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Propuesta: Reunion Denunciantes BogotaParticipa en el tema Propuesta: Reunion Denunciantes Bogota en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotos Reunion Denunciantes Caleños 2010 (24-Abr-2010) | Death_Mask | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 50 | 12-09-2010 16:15:25 |
| Reunión denunciantes caleños 2010!!! | Death_Mask | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 187 | 25-04-2010 11:58:33 |
| PROPUESTA REUNION FIN DE VACACIONES!!!!! | Sean_Klinkert L.M.P | Discusiones Generales | 130 | 11-04-2010 11:41:45 |
| Propuesta en Bogotá para categorizar por horarios la rumba | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 1 | 11-02-2010 23:34:57 |
| Reunion Epsilon -Reunion para conocer a los aspirantes nuevos- | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 45 | 16-10-2008 16:58:13 |
| | #31 | |||
| Denunciante Popular |
En estos links mas Informacion
HOOTERS DIRECCIÓNCl 85 # 11-44 TELÉFONO2184717 CIUDADBogotá ZONANorte BARRIOZona Rosa PRECIO PROMEDIOde $15.000 a $25.000 por persona SERVICIOS Menú infantil Valet parking Almuerzo Cena Zona de fumadores Amigos Norteamericana Hamburguesas Rápida Última edición por LeeFalk; 02-09-2010 a las 17:14:48 | |||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Plata |
propongan algo en un ambiaete familiar, como para llevar a la novia y todo
|
| |
| | #33 | |
| Denunciante Popular | Cita:
bueno yo creo que ese es el lugar pero que los veo como sin animo sin ganas que paso no vamos hacer nada no me extraña araña................... | |
| |
| | #34 |
| Denunciante Platino | |
| |
| | #35 | |
| Denunciante Ultra |
Se ve bien, voy a ver si voy... A propósito, por fa ayuda de denunciantes de Bogota por este tema:
Gracias. | |
| |
| | #36 | |||
| Denunciante Popular | Cita:
| |||
| |
| | #37 |
| Denunciante Popular | |
| |
| | #38 |
| Denunciante Platino | |
| |
| | #39 |
| Denunciante Ultra |
Vuestras mercedes,la verdad no se si pueda ir,pero en caso tal de ir,preferiria que fuera en terraza san esteban un sabado o sino en los Heroes,pss ojala que fueran pa alla.
|
| |
| | #40 |
|
No, es mas fácil cuadrar 20 micos para una foto jejeje. bueno lo importante es que hay voluntad. Yo los viernes trabajo hasta las 8:30 pm Le apuesto a un sábado. | |
| |
| Etiquetas |
| bogotá, denunciantes |
| |