|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Propuesta: Reunion Denunciantes BogotaParticipa en el tema Propuesta: Reunion Denunciantes Bogota en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotos Reunion Denunciantes Caleños 2010 (24-Abr-2010) | Death_Mask | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 50 | 12-09-2010 16:15:25 |
| Reunión denunciantes caleños 2010!!! | Death_Mask | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 187 | 25-04-2010 11:58:33 |
| PROPUESTA REUNION FIN DE VACACIONES!!!!! | Sean_Klinkert L.M.P | Discusiones Generales | 130 | 11-04-2010 11:41:45 |
| Propuesta en Bogotá para categorizar por horarios la rumba | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 1 | 11-02-2010 23:34:57 |
| Reunion Epsilon -Reunion para conocer a los aspirantes nuevos- | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 45 | 16-10-2008 16:58:13 |
| | #61 | ||
| Denunciante Popular |
Eo ya esta cuadrada una salida para el 2 de Abril para que quede todo centralizado parce:
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Sobresaliente |
Y qué pasó con esto? se reunieron? yo hasta ahora me entero y todo por la "reunión oficial" que se ve en todos los foros. Para la próxima me avizan que me interesa y me parece chevere lo de paintball. A ese plan van hombres y mujeres.
|
| |
| | #63 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Propuesta que nunca se finiquitó, con la ayuda de algunos compañeros del staff de Bogotá y Biermeister se tiene pensado otra nueva iniciativa con más orden. Tema Cerrado! |
| |
| Etiquetas |
| bogotá, denunciantes |
| |