07-07-2010
, 18:17:56
|
#9 |
| Denunciante Platino
| Respuesta: Propuesta: Reunion Denunciantes Bogota
porque no nos vemos en un bar cerca de la santo tomas, queda por la 51 con 7ma, igual creo q todos conocen el sitio, diria que podria ser este viernes como entre 5 y 6pm???
|
| |