Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-11-2010 , 19:56:23   #54
nemcatacoa
Denunciante Plata
 
Avatar de nemcatacoa
Me Gusta nemcatacoa apoya: Zona Hot
nemcatacoa apoya: Zona Musical
nemcatacoa apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 16.742
Me Gusta Recibidos: 10323
Me Gustas Dados: 9492
Ingreso: 28 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 132
Puntos: 214836
nemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Wave Respuesta: Propuesta: Reunion Denunciantes Bogota

Cita:
Iniciado por Oso rocker Ver Mensaje
Hey me gusta la idea y bastante... pero veo que hay quejas y disculpas de todos... entonces propongo:

ROCKER BAR en la primero de Mayo. Sàbado a las 10.00.
COMICS BAR "el antiguo Dynasty" cr 13 con 66 (ESTE ME PARECE MÀS CENTRAL PARA TODOS)

Nos tomamos una pola, ecuchamos algo de buen rock, echamos pizza y pegamos pa algùn sitio màs bacano después, vemos niñas en cualquier chuzo que ande abierto y ya...dejemos tanto complique...


Me cuentan
OSO
ROCKER
me gusta la idea de el rocker de cuadra picha . .vale .. . . o dinasty el bar honor a kiss

nemcatacoa no está en línea  
 
Page generated in 0,02794 seconds with 11 queries