|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Ordoñez vs Santos por el glifosatoParticipa en el tema Ordoñez vs Santos por el glifosato en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "No sé qué se fumó Santos": José O. Gaviria por enfrentamiento con Ordóñez | jav01 | Politica y Sociedad | 5 | 29-03-2015 12:22:50 |
| Santos canceló anoche la reunión que tenía programada con Ordóñez para hoy | INDIVIDUAL | Politica y Sociedad | 4 | 19-02-2015 15:12:04 |
| Presidente Santos: libere al Estado de la adicción de USA al glifosato. | ►Shep◄ | Politica y Sociedad | 0 | 10-10-2014 22:41:25 |
| Colombia invirtió $ 11.000 millones en glifosato que no sirve | armando2007 | Politica y Sociedad | 6 | 09-07-2012 14:19:41 |
| Polémica en el Bajo Cauca antioqueño por efectos del glifosato | armando2007 | Politica y Sociedad | 1 | 19-05-2011 14:32:00 |
| | #31 | |
| Denunciante Popular |
Lamentablemente lo hago debido a sus ideas anteriormente expresadas. Y no vi las hojas de vida de aquellos funcionarios pero sí de varios articulos (con sus autores) de donde se fundamentaron (los he leido desde el tiempo que debatí sobre el mismo tema en otro post con RAP, siempre he sido curioso y leo con anterioridad para hablar sobre temas de ciencia ya que soy de la vieja escuela).
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Te pregunto ahora, si cierto ex del cual eres fanático, te insulta, que haces? Te dejas? Lo tomas como una bendición? O te quitas el yugo del caudillo y lo mandas al carajo? | |
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
No; porque es evidente que es dañina para la salud. O me equivoco? El experto es usted. Repasemos el topic. Hemos acordado (dificilmente, pero lo logramos) que para bañar a alguien en veneno lo minimo es que ellos mismos (o en su defecto su Presidente dijiste tu mismo, corrigeme si me equivoco) se cercioren de las bondades del producto. A todas luces no es el caso. | |
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Última edición por Marinero Falton; 11-05-2015 a las 18:50:06 | |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #39 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Si con un velado abandono de las fumigaciones en ciertos territorios, ya los cultivos crecieron de forma alarmante, se imagina cuando la prohíban descaradamnente? Yo deseo que si las condiciones estuvieran dadas y no se tuviera a los angelitos de la paz voliando plomo a las avionetas, a los erradicadores y a la fuerza pública, lo ideal sería que se arrancara esas matas de forma manual y se matan tres pájaros de un tiro: se evita la contaminación y el envenenamiento: se erradica mejor que con glifosato (eso creo) y se les da empleo a un poco de gente. Pero como los defensores del medio ambiente no dejan sino que los masacran cada vez que aparece una cuadrilla de errdicadores... | |
| | |
| | #40 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| alejandro ordóñez, colombia, glifosato, juan manuel santos, noticias, procurador |
| |