|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Ordoñez vs Santos por el glifosatoParticipa en el tema Ordoñez vs Santos por el glifosato en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "No sé qué se fumó Santos": José O. Gaviria por enfrentamiento con Ordóñez | jav01 | Politica y Sociedad | 5 | 29-03-2015 12:22:50 |
| Santos canceló anoche la reunión que tenía programada con Ordóñez para hoy | INDIVIDUAL | Politica y Sociedad | 4 | 19-02-2015 15:12:04 |
| Presidente Santos: libere al Estado de la adicción de USA al glifosato. | ►Shep◄ | Politica y Sociedad | 0 | 10-10-2014 22:41:25 |
| Colombia invirtió $ 11.000 millones en glifosato que no sirve | armando2007 | Politica y Sociedad | 6 | 09-07-2012 14:19:41 |
| Polémica en el Bajo Cauca antioqueño por efectos del glifosato | armando2007 | Politica y Sociedad | 1 | 19-05-2011 14:32:00 |
| | #41 | |
| Denunciante Avanzado |
Hablan de la salud, pero y los erradicadores que mueren en proporciones serias, o quedan mutilados o deformados por las minas quiebrapatas, no son un problema de salud? Ahhh no sabia que ya habian implementado a los erradicadores robots | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Repito: usted es el experto. Escoja el veneno que quiera y la premisa es la misma: no se puede obligar a nadie a tomarlo contra su voluntad. Ahora bien: cada quien es libre de echarselo èl mismo o tomarselo si se le da la gana. Pero no lo pueden obligar a hacerlo. A ver si me entiendes: sos libre de echartelo si se te da la gana. A lo que me opongo es que se lo eches a quien no quiere recibirlo. Estamos? | |
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Última edición por Marinero Falton; 11-05-2015 a las 19:35:12 | |
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Lo que usted dice es como si yo tuviera que preguntarle a un asesino capturado en flagrancia, si él escoge ir a la cárcel o no. | |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Ultra |
Si no existiera controversia en el mundo cientifico sobre las bondades del glifisato no tendriamos esta discusiòn, lo tienes claro no? A veces da la sensaciòn que piensas que de puro locos se nos ocurre oponernos a su uso como si fuera que se yo, un paquete de chitos o el jabon Palmolive. Nada màs que por hacerle "un favor a la guerrilla". Dilusciden la controversia. Aclaren las dudas y gustosamente, si resulta que es como el rocio de la mañana, nos bañaremos diariamente con èl. Que si tengo yo una alternativa a su uso que no sea la erradicaciòn manual? No. Por ese hecho entonces tengo que tragarme lo que yo considero veneno? No lo pienso...pero te concedo la razòn para abandonar esta discusiòn. Empiecen ustedes. Que los que abogan por su uso den ejemplo. Es lo lògico. Unos meses de baño diario para que los perversos escepticos nos convenzamos de sus bondades, no crees que es lo justo? |
| | |
| | #46 | |
Comparas los campensinos que tienen sus cultivos al lado de los traquetos con delincuentes? Comparas los habitantes de los caserios que reciben las aguas envenenadas con criminales? | |
| | |
| | #47 | |
| |
| | |
| | #48 | |
Seguro que el glifosato cae como una roca directamente sobre el blanco señalado? Seguro que no existe el minimo riesgo de que propague por el aire ni de que caiga en aguas que terminaràn afectando la poblaciòn? Si tu lo estas hacele llegar tus conclusiones a la comunidad cientifica que aun se encuentra dividida por estos aspectos. | |
| | |
| | #49 | |
![]() ![]() ¿Tienes alguna duda de que esta contaminada? Espero que estés igual de indignado con esto (que hicieron las fart) que con el gifosfato y no vuelvas a mencionar el tema de las aguas y el glifosfato | |
| | |
| | #50 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Y si vamos a la contaminación de las aguas, ¿los químicos para el procesamiento de alcaloides (que son verdaderamente venenosos) no contaminan el agua que reciben los habitantes de los caseríos? | |
| | |
| Etiquetas |
| alejandro ordóñez, colombia, glifosato, juan manuel santos, noticias, procurador |
| |