DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gustavo petro presidente 2010 - 2014 ? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/59516-gustavo-petro-presidente-2010-2014-a.html)

Charles_Quimico 19-09-2008 21:08:39

Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 2699067)
Ahí el problema también es de democrácia, porque si uno hace un análisis simple:

La mayoría del pueblo elige a sus Gobernantes, luego los gobernantes deben defender los intereses de la mayoría del pueblo.

Pero el pueblo ha elegido Gobernantes y estos le han dado la espalda al pueblo, así que lo que toca es tener memoria para las proximas elecciones y no repetir la história.


si tienes razon.....ya creo q votar se ha convertido en una situacion q hay q calcular matematicamente diria yo

MoMpi 23-09-2008 20:08:22

en realidad no me gustaria que un ex miliciano gobernara el pais!

Hannibal Lecter 24-09-2008 07:15:49

Cita:

Iniciado por MoMpi (Mensaje 2705086)
en realidad no me gustaria que un ex miliciano gobernara el pais!

Amen!

que facil es decir que el nuevo gobierno aborde los REALES problemas de colombia sin tirofijo,raul reyes,negro acasio y decenas de jefes mas fuera de combate.
eso si es hablar acomodadamente!

anonimato22 03-10-2008 14:13:04

jajajajajaja gustavo petro presidente eso es una leyenda , la realidad es que el no se le ve el interes des ser presidente de la republica.

Tyler Durden 04-10-2008 13:48:45

Si este tipo fuera presidente entonces el ministro de defensa sería Jojoy.

jorge-alcon 04-10-2008 14:50:03

las cabras siempre tiran pal monte.....donde hubo fuego cenizas quedan.....arbol que nace torcido jamas su rama endereza.....que le lance para que se queme de una vez

CASTRO RUZ 04-10-2008 16:35:29

Desdepues de que Uribe I y Uribe II concretaron su gestión en:

1) Acabar con la pobreza (Matando a los pobres de hambre).

2) Acabar con la Guerrilla (que se vino a vivir a las ciudades, y ahora no son 30.000 delincuentes en una banda, sino los mismos 30.000 repartidos en 300 pequeños grupos), habiendo derochado para eso el presupuesto que debio haber sido invertido en salud y educación.

3) Mejorar la economía (pero la de EE.UU con el TLC).

4) Participar en la organización de la Corte Penal Internacional (eximiendo de responsabilidad ante ella a los militares gringos - único pais latinoamericano).

5) Mejorar la calidad de la salud (con la implementación de la salud privada - lo que venía haciendo desde que fue senador - y liquidando los hospitales publicos).

6) Mejorar la calidad de la educación (privatizando Universidades para que la gente del pueblo no se eduque al no tene $ con que pagarseuna privada)

7) Acabar con el desempleo (pero no porque dejó de existir, sino porque ahora se le conoce como subempleo y llega al 50%)

8) Hacer crecer la economía (que por supuesto sí ha crecido, pero con el agravante que sus utilidades ya no se repatrten entre el 5% de la población, sino entre el 4%).

y otras cosillas....

Yo creo que el digno sucesor del monarca no puede ser Petro, sino que debe ser JOSÉ OBDULIO GAVIRIA.

gat0232 04-10-2008 20:35:14

respeto sus opiniones pero no quiero ver propuesta tras propuesta hasta que muera yo quiero ver cambios.. algunos dijeros gaviria vida tan hp ese man vive con un cancer de envidia tirandole al presidente , petro es un exmiliciano segun y que se dio cuenta que las armas no era la solcucion que vaaa el hiva por su tajada y ahora quiere patacon...la verdad yo votaria 3 mandato de uribe asi los de la izquierda tiren lo que seaa y hagan cuanta vaina para hacer quedar mal al presidente... bueno la voz del pueblo es la voz de DIOS... uribe 3 mandato claro si el man dice que si.

anonimato22 04-10-2008 20:46:30

Cita:

Iniciado por gat0232 (Mensaje 2723941)
respeto sus opiniones pero no quiero ver propuesta tras propuesta hasta que muera yo quiero ver cambios.. algunos dijeros gaviria vida tan hp ese man vive con un cancer de envidia tirandole al presidente , petro es un exmiliciano segun y que se dio cuenta que las armas no era la solcucion que vaaa el hiva por su tajada y ahora quiere patacon...la verdad yo votaria 3 mandato de uribe asi los de la izquierda tiren lo que seaa y hagan cuanta vaina para hacer quedar mal al presidente... bueno la voz del pueblo es la voz de DIOS... uribe 3 mandato claro si el man dice que si.

me estraña ,las palabras de alguien que tiene el che homero en su avatar.

NUMBER1 06-10-2008 19:12:07

German vargas lleras en caso de que no se presente uribe


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:20:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02258 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO