DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gustavo petro presidente 2010 - 2014 ? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/59516-gustavo-petro-presidente-2010-2014-a.html)

Psikótico 14-10-2008 22:20:58

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 2734974)
En este momento al país lo está gobernando un paraco..........cual es la gran diferencia?????


PD: el dicho más estupido que he escuchado ( o leido en este caso): la voz del pueblo es la voz de dios, Pura mierda!!!

jajaja concuerdo con esta mujer... un saludo

NUMBER1 15-10-2008 12:28:25

Yo hago una pregunta a Castro russ, Ringo, Eustaquio etc que tienen sus preferencias hacia el izquierdismo politico, que beneficios traeria que Petro se monte al poder? si sera que existiria un verdadero cambio. por que al mierdero que hay en este momento sumele la crisis economica que se le va a dejar venir al proximo presidente.

Mejor dicho asi de sencillo el proximo presidente que se monte va a llevar del arrume.

NUMBER1 15-10-2008 12:30:47

Cita:

Iniciado por PAISACRUEL (Mensaje 2692852)
pero gaviria y petro comparten practicamente los mismos ideales


No parcerito eso creee usted, pero en el polo es Juntos pero no revueltos, se va a dar cuenta cuando vayan a definir el candidato unico como se va a calentar el ambiente, no creo que petro este para ser segundon, ni gaviria segundon de petro, creo que los dos son lideres visibles de la oposicion y ninguno seria la sombra del otro.

ESTEBANNNN 15-10-2008 13:20:47

Cita:

Iniciado por NUMBER1 (Mensaje 2739569)
Yo hago una pregunta a Castro russ, Ringo, Eustaquio etc que tienen sus preferencias hacia el izquierdismo politico, que beneficios traeria que Petro se monte al poder? si sera que existiria un verdadero cambio. por que al mierdero que hay en este momento sumele la crisis economica que se le va a dejar venir al proximo presidente.

Mejor dicho asi de sencillo el proximo presidente que se monte va a llevar del arrume.


Que petro se monte al poder traeria beneficios, como detener el neoliberalismo que hay en este momento. estoy seguro que habria mas inversion en salud y educacion.
y lo de la crisis economica, si va ser muy dura, pero si hay un presidente que respeta el estado de dercho es mas facil luchar contra esa crisis, en cambio con un dictador como el que tenemos en este momento, es duro luchar contra algo.

Por que hay que recordar que la peor de las democracias es mas buena que la mejor de las tiranias.

sr_alucard 15-10-2008 14:50:22

Cita:

Iniciado por ESTEBANNNN (Mensaje 2739672)
Que petro se monte al poder traeria beneficios, como detener el neoliberalismo que hay en este momento. estoy seguro que habria mas inversion en salud y educacion.
y lo de la crisis economica, si va ser muy dura, pero si hay un presidente que respeta el estado de dercho es mas facil luchar contra esa crisis, en cambio con un dictador como el que tenemos en este momento, es duro luchar contra algo.

Por que hay que recordar que la peor de las democracias es mas buena que la mejor de las tiranias.

Suponer es sencillo, criticar es muy facil, otros terminos "del dicho al hecho hay mucho trecho", ellos proponen mucho pero hacen poco, como ejemplo bogota y Samuel Moreno:)
Apuesto que sea Petro, Gaviria, etc el que se monte a la presidencia van a seguir uds quejandose porque el pais sigue siendo un mierdero, que hay que cambiar de presidente, que todo en el pais va mal, etc.
Y cualquier presidente que tome el poder posiblemente va a ser muy criticado, porque junto a la crisis economica mundial, y los problemas internos del pais le va tocar manejar tantos problemas que posiblemente no solucione ninguno.
Hace rato que no veia la palabra dictador refiriendose a Uribe,sabe ud que es un dictador? Ha conocido la forma en que actua una dictadura?:)

Kiko! 15-10-2008 17:00:35

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 2737305)
no soy hombre, soy mujer :)


Weno, pero las dijiste como era :cool:
y sry ahi por la confusion :s














ke idiota yo :S

-[-MagoDark-]- 15-10-2008 23:59:05

Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 2739768)
Suponer es sencillo, criticar es muy facil, otros terminos "del dicho al hecho hay mucho trecho", ellos proponen mucho pero hacen poco, como ejemplo bogota y Samuel Moreno:)
Apuesto que sea Petro, Gaviria, etc el que se monte a la presidencia van a seguir uds quejandose porque el pais sigue siendo un mierdero, que hay que cambiar de presidente, que todo en el pais va mal, etc.
Y cualquier presidente que tome el poder posiblemente va a ser muy criticado, porque junto a la crisis economica mundial, y los problemas internos del pais le va tocar manejar tantos problemas que posiblemente no solucione ninguno.
Hace rato que no veia la palabra dictador refiriendose a Uribe,sabe ud que es un dictador? Ha conocido la forma en que actua una dictadura?:)


estoy de acuerdo con vos mejor no lo puede haver dicho:)

Hannibal Lecter 16-10-2008 07:28:14

El Regimen de La Oligarquia!!

:laughing8:

me suena a discurso de hugorila.

NikoRozo 16-10-2008 12:19:06

Repito, ¿Entonces a quien compraron los narcos?.

Pues hermanito, los narcos compran hasta el putas mijo, y supongo que compraron a todos los implicados en el tema... y si, el ejercito se excedió en su autoridad y desapareció a muchos... eso es verdad, y no me parece bien, eso es un crimen y los culpables tienen q` pagar por eso... sin embargo, el M19 no lo podemos sacar limpio del tema, si no fueron ellos los que le echaron candela a los expedientes, entonces si fueron los que iniciaron todo quien sabe con q` fin.

De todas maneras el tema no es el palacio de justicia sino el honorable PETRO… solo voy a decir una cosa, toda persona que habla mal de alguien para dañar su reputación, NO TIENE MUY BUENAS INTENCIONES, y por ello no confiaría en alguien como él. Además para los que no sabían, Petro fue quien le ofreció refugio en Bogotá al Señor Hugo Chávez tras el exilio originado en su fallido golpe militar en Venezuela de 1992… como carajos confiaré en un tipo como Él??? Ni por el berraco pues…

Vuelvo y lo repito: Gracias a Dios Gaviria (u otro Man del Polo) no quedó de Presidente, si no, es probable que ÉL y su partido “inconforme con todo” estuviera aliado con Chávez, su delirio de persecución y su farsa Bolivariana… poniéndole el culo a Chávez nunca saldremos del hoyo.

Hannibal Lecter 16-10-2008 13:40:34

La marioneta del Imperio!!!

:lauging8:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:48:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02432 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO