DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gustavo petro presidente 2010 - 2014 ? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/59516-gustavo-petro-presidente-2010-2014-a.html)

Hannibal Lecter 13-10-2008 14:44:53

Cita:

Iniciado por Kiko (Mensaje 2736630)
Sisas, este man la dijo como era, Petro es guerrillo y Uribe es paraco? Tons? No es la misma mierda al fin y al cabo?

pss.... creo que es una niña, no un man...:rolleyes::rolleyes:

y creo que estan hablando de muuucho excemento aqui :laughing9::laughing9::laughing9:
lavense la boca!

CASTRO RUZ 13-10-2008 15:19:01

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 2736719)
pss.... creo que es una niña, no un man...:rolleyes::rolleyes:

y creo que estan hablando de muuucho excemento aqui :laughing9::laughing9::laughing9:
lavense la boca!

Mano, ustéd tiene razón, estamos hablando muuucho excremento, NO VÉ QUE ESTAMOS HABLANDO DE URIBE! :laughing9:.

PD: Favor contar hasta 10 ..... :)

pasion 13-10-2008 15:35:30

Sea quien sea el gobernante, estara viviendo mucho mejor que sus gobernados; y solo sus allegados podran gozar con el.

Hannibal Lecter 13-10-2008 16:26:31

Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 2736761)
Mano, ustéd tiene razón, estamos hablando muuucho excremento, NO VÉ QUE ESTAMOS HABLANDO DE URIBE! :laughing9:.

PD: Favor contar hasta 10 ..... :)

fino , muy fino!!:laughing9::laughing9:

a usted se le tolera.

CASTRO RUZ 13-10-2008 16:29:35

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 2736877)
fino , muy fino!!:laughing9::laughing9:

a usted se le tolera.

En la buena parce, la tolerancia habla bien de quien la otorga, así que bien por uted :).

London Calling 13-10-2008 21:38:25

Cita:

Iniciado por Kiko (Mensaje 2736630)
Sisas, este man la dijo como era, Petro es guerrillo y Uribe es paraco? Tons? No es la misma mierda al fin y al cabo?


no soy hombre, soy mujer :)

Hannibal Lecter 14-10-2008 06:07:25

eso dije yo!!

NikoRozo 14-10-2008 09:34:27

Petro es un gran predicador, tiene buenas propuestas que al parecer le convienen al pueblo, pero estos izquierdistas a lo ultimo salen con grandes sorpresas… por eso confiaría mas bien en otras propuestas. Petro se las da de ético y decoroso acusando a todo el mundo, pero nunca pago por su actos subversivos en el pasado. “Ahhh que antes la guerrilla del M19 si tenía ideales” siiii??? Que tan raro!!! El narcotráfico los compró pa` hacer lo que hicieron en el Palacio de Justicia, y es comprobado… eso es ser Ético??? No creo…
Gracias a Dios Gaviria no quedó de Presidente, si no, es probable que ÉL y su partido “inconforme con todo” estuviera aliado con Chávez, su delirio de persecución y su farsa Bolivariana…
Señores, todos los modelos políticos tienden al monopolio pero el Capitalista es el mas coherente… esto lo podemos ver desde las teorías y vivencias económicas, no de otras fuentes moralistas.

El caso es que la mayoría de los Colombianos apoyamos el gobierno actual, el cual ha tenido los pantalones bien puestos para rechazar rotundamente todo aquello que nos hace mal a todos, me refiero al narcotráfico y los grupos subversivos. No digo que se haya acabado la pobreza, por que es fácil darse cuenta que aun hay mucha… pero poniéndole el culo a Chávez nunca saldremos del hoyo.

TENGAMOS EN CUENTA QUE NUNCA ESTAREMOS DE ACUERDO CON UN MANDATARIO… TODO PRESIDENTE SERA UN HP PARA ALGUN PORCENTAJE DE COLOMBIANOS.. EL 100% DE LOS COLOMBIANOS NUNCA SERA UNANIME… MIREMOS HECHOS Y RESULTADOS Y LUEGO ELIJAMOS… NO NECESITAMOS MAS MORALISMO, QUEREMOS ACTOS.

CASTRO RUZ 14-10-2008 21:32:31

Cita:

Iniciado por nicolas rozo (Mensaje 2737761)
El narcotráfico los compró pa` hacer lo que hicieron en el Palacio de Justicia, y es comprobado

Sí? y eso como cuando pasó?

Ojala si se haya comprobado de algún modo y que no sea la tésis de que "los narcos lespagaron para que incendiaran el palacio y se quemaran los expedientes", porque lo que sí quedó comprobado mediante las investigaciones de la época, es que quien incendió el palacio fue el ejercito, al meter un tanque cascabel y empezar a disparar adentro.

¿Entonces a quien compraron los narcos?

PD: Anoche salió la noticia, de que hay vidéos que muestran a uno de los magistrados presuntamente muertos en el intercambio de disparos, saliendo vivito, caminando y escoltado por soldados del palacio (y luego apareció muerto).

Repito, ¿Entonces a quien compraron los narcos?.

Buenas noches....

Psikótico 14-10-2008 22:19:35

bueno la verdad me limite a leer las opiniones y aprender un poco de ellas ya que no conosco mucho de este personaje, lo he observado varias veces discutiendo y es admirable como defiende su posicion pero no se si me paresca admirable como presidente y como dijeron por hay tal vez postulen a otros del polo....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02129 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO