DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gustavo petro presidente 2010 - 2014 ? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/59516-gustavo-petro-presidente-2010-2014-a.html)

Lirikal Flow 17-09-2008 19:39:12

Cita:

Iniciado por PAISACRUEL (Mensaje 2693968)
ORACION??? ya eso paso de moda mijo :L

como se nota que no conoces ni poquito la palabra de Dios......................saludos:L
es lo unico q queda (orar) porque este pais no lo compone nadie y cada dia se pierden mas los valores y cada dia el ser humano es mas ambicioso y poco o nada le importa que mas de medio pueblo este sufriendo o muriendose de hambre, todos desde un presidente hasta un concejal van es a robar pa recuperar los dineros q se gastaron en campañas, a ellos no les importa que el pueblo tenga desarrollo................................:L

CASTRO RUZ 17-09-2008 20:33:33

Para aquellos que dicen que la izquierda no debe llegar al poder:

Petro, Robledo, Carlos Gaviria Diaz, Anibal Gaviria (que ni siquiera es de izquierda, sinó Godo), Sergio fajardo...cualquiera de esos es menos malo que Uribe.

Ah, y como recordar es vivir, viejo intercambio de frases entre Uribe y Carlos Gaviria:

VIERNES 26 DE OCTUBRE DE 2007.
Esta mañana el Presidente Uribe acusó al Presidente del Polo de “prenderle una vela a la democracia y otra vela a la guerrilla”.
“Es un ataque que hace parte de la guerra sucia contra el Polo Democrático y contra Samuel Moreno que se perfila como victorioso en Bogotá”, respondió Gaviria.
“Cada vez que una propuesta distinta a la del gobierno se perfila como ganadora, el propio Presidente apela a la calumnia, al vituperio y a la injuria. Eso en cualquier ciudadano es muy grave pero en el Presidente de la República roza los límites del Código Penal”, agregó.
Esta noche en el programa Hora 20, Gaviria dijo que Uribe "le prende una vela al Salvador y otra a Salvatore".

salu22...

Charles_Quimico 18-09-2008 13:08:25

Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 2695307)
Para aquellos que dicen que la izquierda no debe llegar al poder:

Petro, Robledo, Carlos Gaviria Diaz, Anibal Gaviria (que ni siquiera es de izquierda, sinó Godo), Sergio fajardo...cualquiera de esos es menos malo que Uribe.

Ah, y como recordar es vivir, viejo intercambio de frases entre Uribe y Carlos Gaviria:

VIERNES 26 DE OCTUBRE DE 2007.
Esta mañana el Presidente Uribe acusó al Presidente del Polo de “prenderle una vela a la democracia y otra vela a la guerrilla”.
“Es un ataque que hace parte de la guerra sucia contra el Polo Democrático y contra Samuel Moreno que se perfila como victorioso en Bogotá”, respondió Gaviria.
“Cada vez que una propuesta distinta a la del gobierno se perfila como ganadora, el propio Presidente apela a la calumnia, al vituperio y a la injuria. Eso en cualquier ciudadano es muy grave pero en el Presidente de la República roza los límites del Código Penal”, agregó.
Esta noche en el programa Hora 20, Gaviria dijo que Uribe "le prende una vela al Salvador y otra a Salvatore".

salu22...



Ya anteriormente habia dicho q el polo no me convencia con su actitud de izquierda democratica......pero es mil veces preferible el Polo q uribe!!!!!!!!! al no haber una alternativa neutral y q realmente le interese el progreso de esta nacion, antes q votar por uribe prefiero darle el voto a alguno del polo.......para darles la oportunidad de una alternativa diferentea la tradicional derecha imperialista aca en Colombia

PAISACRUEL 18-09-2008 13:25:27

NO BASTA REZAR

No, no, no basta rezar
hacen falta muchas cosas
para conseguir la paz (Bis)

Y rezan de buena fe
y rezan de corazón
pero también reza el piloto
cuando monta en el avión
para ir a bombardear
a los niños del Vietnam
para ir a bombardear
a los niños del Vietnam

No, no, no basta rezar
hacen falta muchas cosas
para conseguir la paz (Bis)

Nada se puede lograr
si no hay revolución
reza el rico, reza el amo
y te maltratan al peón
reza el rico, reza el amo
y te maltratan al peón

No, no, no basta rezar
hacen falta muchas cosas
para conseguir la paz (Bis)

No, no, no basta rezar
hacen falta muchas cosas
para conseguir la paz (Bis)

En el mundo no habrá paz
mientras haya explotación
del hombre por el hombre
y exista desigualdad
del hombre por el hombre
y exista desigualdad


No, no, no basta rezar
hacen falta muchas cosas
para conseguir la paz (Bis)

Cuando el pueblo se levante
y que todo haga cambiar
ustedes dirán conmigo
no bastaba con rezar
ustedes dirán conmigo
no bastaba con rezar


No, no, no basta rezar
hacen falta muchas cosas
para conseguir la paz.

No, no, no basta rezar
No, no, no basta rezar

CASTRO RUZ 18-09-2008 20:10:27

Cita:

Iniciado por PAISACRUEL (Mensaje 2696303)
Nada se puede lograr
si no hay revolución
reza el rico, reza el amo
y te maltratan al peón
reza el rico, reza el amo
y te maltratan al peón

En el mundo no habrá paz
mientras haya explotación
del hombre por el hombre
y exista desigualdad
del hombre por el hombre
y exista desigualdad

Cuando el pueblo se levante
y que todo haga cambiar
ustedes dirán conmigo
no bastaba con rezar
ustedes dirán conmigo
no bastaba con rezar


Lo mejor, "y se alzen los pueblos con valor...".:)

NUMBER1 19-09-2008 17:36:04

Bueno pero aca estamos polemizando mucho pero yo creo que en el polo hay unos dos o tres que estan por encima de petro, digo como opciones presidenciales, por ejemplo el mismo carlos gaviria creo que se lanzaria como candidato del polo, o es que petro ya dijo si a una candidatura presidencial, yo creo que esa era la hecatombe a la que se referia uribe jajaja dxd.

Hannibal Lecter 19-09-2008 19:16:36

Cita:

Iniciado por NUMBER1 (Mensaje 2698615)
Bueno pero aca estamos polemizando mucho pero yo creo que en el polo hay unos dos o tres que estan por encima de petro, digo como opciones presidenciales, por ejemplo el mismo carlos gaviria creo que se lanzaria como candidato del polo, o es que petro ya dijo si a una candidatura presidencial, yo creo que esa era la hecatombe a la que se referia uribe jajaja dxd.

jejeje.... tas como finito, ome.

CASTRO RUZ 19-09-2008 19:59:27

Cita:

Iniciado por CharlesKing (Mensaje 2696283)
Ya anteriormente habia dicho q el polo no me convencia con su actitud de izquierda democratica......pero es mil veces preferible el Polo q uribe!!!!!!!!! al no haber una alternativa neutral y q realmente le interese el progreso de esta nacion, antes q votar por uribe prefiero darle el voto a alguno del polo.......para darles la oportunidad de una alternativa diferentea la tradicional derecha imperialista aca en Colombia

Además hay que explorar la posibilidad de una coalición entre el POLO, el partido LIberal (no Uribista), algunos conservadores disidentes y sectores independientes, que propongan un buen programa de Gobierno, que aborde la solución, de los problemas REALES del pais.

Charles_Quimico 19-09-2008 20:17:58

Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 2699010)
Además hay que explorar la posibilidad de una coalición entre el POLO, el partido LIberal (no Uribista), algunos conservadores disidentes y sectores independientes, que propongan un buen programa de Gobierno, que aborde la solución, de los problemas REALES del pais.


Exacto....ese era el punto al q queria llegar....necesitamos una alternativa de gobierno q le interesen de verdad los problemas del pais y no los de una sola clase politica

CASTRO RUZ 19-09-2008 20:21:45

Cita:

Iniciado por CharlesKing (Mensaje 2699059)
Exacto....ese era el punto al q queria llegar....necesitamos una alternativa de gobierno q le interesen de verdad los problemas del pais y no los de una sola clase politica

Ahí el problema también es de democrácia, porque si uno hace un análisis simple:

La mayoría del pueblo elige a sus Gobernantes, luego los gobernantes deben defender los intereses de la mayoría del pueblo.

Pero el pueblo ha elegido Gobernantes y estos le han dado la espalda al pueblo, así que lo que toca es tener memoria para las proximas elecciones y no repetir la história.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:00:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03086 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO