DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gustavo petro presidente 2010 - 2014 ? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/59516-gustavo-petro-presidente-2010-2014-a.html)

felipe33 03-03-2010 12:01:29

Respuesta: Gustavo petro presidente 2010 - 2014 ?
 
Definitivamente creo que es un de los mejores candidatos...
Colombia odia la izquierda que nunca nos a gobernado; y se decanta por la derecha, que desde comienzos del siglo pasado nos tiene en un crisis social.

Saben quien es Nelson Mandela ? fue guerrillero, preso y activista politico por vias legales.
Petro: ex guerrillero, preso politico y activista por vias legales.

Para los que defienden la Seguridad Democratica (con defensa de capitalismo y paramilitarismo, como la actual); una guerra de Guerrilas nunca se va a acabar (entiendase como la guerra donde A es un mando central establecido y B un grupo de infantes metidos en lo profundo de una selva). O si no preguntene al tio Sam, que salio con el rabo entre las patas de Vietnam y parece que nunca va a acabar con Alcaeda (y supuestamente son la maquina militar mas potente del mundo).

... ???

MAGO27 03-03-2010 13:49:27

Respuesta: Gustavo petro presidente 2010 - 2014 ?
 
Ni po el putas por Chavez! Perdón! Por Petro






.

Kperuzzo 03-03-2010 13:51:40

Respuesta: Gustavo petro presidente 2010 - 2014 ?
 
Si se vota por Petro es como servirle otra vez a la guerrilla en bandeja de plata a Colombia...
Se acabarian los paseos de puente festivo en carro por toda Colombia, volverian las pescas milagrosas etc...

CASTRO RUZ 03-03-2010 13:57:57

Respuesta: Gustavo petro presidente 2010 - 2014 ?
 
En el espectro de candidatos, petro es una muy buena opción, por lo siguiente:

1) Se podría VERDADERAMENTE COMBATIR A LA GUERRILLA, mediante la generación de empleo, vivienda de interés social, condiciones adecuadas de salud y desarrollo agropecuario minifundista.

2) Se mantendría la posición de presión militar sobre los grupos armados al margen de la ley (él mismo candidato así lo ha dicho).

3) Seguramente se acabarían los falsos positivos.

4) Ahora sí, se desmontaría el ******o politico-paramilitar.

En fin, de lejos es la mejor opción.

De segundo FAJARDO, también es bueno y no es TAN facho.

+Wilfred 03-03-2010 14:04:54

Respuesta: Gustavo petro presidente 2010 - 2014 ?
 
No estoy de acuerdo el que se le llame "fachos" a los derechistas...es tan despectivo como cuando dicen "mamertos"

MAGO27 03-03-2010 14:13:25

Respuesta: Gustavo petro presidente 2010 - 2014 ?
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 4167684)
En el espectro de candidatos, petro es una muy buena opción, por lo siguiente:

1) Se podría VERDADERAMENTE COMBATIR A LA GUERRILLA, mediante la generación de empleo, vivienda de interés social, condiciones adecuadas de salud y desarrollo agropecuario minifundista.

2) Se mantendría la posición de presión militar sobre los grupos armados al margen de la ley (él mismo candidato así lo ha dicho).

3) Seguramente se acabarían los falsos positivos.

4) Ahora sí, se desmontaría el ******o politico-paramilitar.

En fin, de lejos es la mejor opción.

De segundo FAJARDO, también es bueno y no es TAN facho.


Son buenos argumentos, pero seguramente también dará vía libre al dictador venezolano para "cumplir el sueño de Bolívar" (Sarcasmo) y la verdad que pereza que la poca libertad que tenemos ahora nos sea arrebatada de un momento a otro. No quisiera que a Colombia la conviertan en otra Cuba o Venezuela donde restringen hasta la ida al baño.

Estamos de acuerdo en una cosa, Petro no es mal político, pero esta rodeado de mucha basura (empezando por el partido politico que representa) y hasta que no tome la sabía decisión de hacer política por cuenta propia (como el mismo Fajardo lo esta haciendo) la gente no le va a creer su discurso. También es cierto como muchos han dicho que aunque fue guerrillero el goza del perdón y olvido legalmente hablando, pero la gente del común (el, nosotros, ellos) no le creen de la misma manera (por lo menos la mayoría) y si no queda presidente ahora (como seguramente pasará) debe replantear su política y hacer camino por cuenta propia ya que, REPITO, no es un mal político.

PD: "Lo bueno de ser Colombiano es tener la libertd de expresar mis ideas y leer la de los demás sin el temor de que un dictador me lo vaya a impedir"

+Wilfred 03-03-2010 14:22:42

Respuesta: Gustavo petro presidente 2010 - 2014 ?
 
La gente sigue teniendo una imagen erronea de la izkierda desde el hecho de que hay factores internos, como la guerrilla, y externos, como Chavez y el regimen de Cuba, que hacen ver a la izkierda como una posible "amenaza contra la libertad"...no toda la izkierda del continente es represiva como la gente cree, porque Chavez o los Castro no son toda la izkierda de la region...han habido casos de una izkierda mas central, como en Chile, en Brasil, en Uruguay...lastimosamente la gran mayoria de la izkierda de este pais esta desorientada y no se ha podido definir enteramente

Petro a mi me parece una muy buena opcion presidencial, pero por desgracia esta huntado de este partido que generalmente cuenta con personajes infames como Samuel Moreno, o lambiscones como Jaime Dussan...pocas personas valiosas hay dentro de ese partido, rescato dos que son Jorge Robledo y Gustavo Petro...otro que tuvieron que fue muy bueno y lo dejaron perder por su posicion radical fue Lucho Garzon

Pero creo yo que no deberia importar si una persona pertenece a un partido o predica una ideologica especifica, mas que eso lo que deberia importar son las ideas, y mientras sigamos en ese sectarismo ideologico jamas podremos tener lideres capaces

**CM PUNK** 03-03-2010 14:30:39

Respuesta: Gustavo petro presidente 2010 - 2014 ?
 
A Petro le falta bagaje internacional y como David dice hay que quitarnos los miedos y los encasillamientos , en eso petro es un principiante , me explico mejor .......no me imagino a petro con tratos bilaterales con estados unidos.

nicuro 03-03-2010 14:36:33

Respuesta: Gustavo petro presidente 2010 - 2014 ?
 
recuerden q este tipo se inicio como guerrillero en el M19 no se acuerdan a cuantos secuestro y asesino¡¡¡¡¡¡

+Wilfred 03-03-2010 14:44:15

Respuesta: Gustavo petro presidente 2010 - 2014 ?
 
Cita:

Iniciado por .CARLITO. (Mensaje 4167846)
en eso petro es un principiante , me explico mejor .......no me imagino a petro con tratos bilaterales con estados unidos.

Eso es verdad y Petro aun carece de conocimientos mas amplios en diplomacia...pero el ha propuesto otro tipo de relaciones con Estados Unidos, que no se vea tanta influencia politica de Washington, pero igual mantener relaciones cordiales con ellos y con todos los paises del mundo...lo unico que cambiaria el segun sus palabras es el que no habria TLC y se renegociarian las politicas bilaterales en la lucha ccontra el narcotrafico (como viene haciendo Ecuador) y el acuerdo militar (este es el asunto mas interesante, debido a que siempre mostro una oposicion reacia hacia el acuerdo)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:49:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02413 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO