DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gustavo petro presidente 2010 - 2014 ? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/59516-gustavo-petro-presidente-2010-2014-a.html)

ESTEBANNNN 16-09-2008 16:34:37

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 2692721)
esa es su opinion, y esta es la mia.
de eso se trata ,no?
lo que pasa es que como petro NUNCA HA HECHO NADA MALO estuvo en el m 19 PERO NO ES GUERRILLERO ;NO SEÑOR!!!
como el subversivo no es guerrillero......
el encapuchado no es terrorista.........
ahora resulta que en colombia el unico malo es uribe, porque solo falta que digan que los que andan por el monte con brazalete de farc son jovenes boy scouts.

Estubo en el m19 pero se desmovilizaron xq se dieron cuenta que la lucha armada estaba cogiendo rumbos diferentes y que de esa forma no hiban a lograr nada.
le informo "la subversión no es terrorismo como lo interpretan las mentes torcidas del presidente y de Juan Manuel Santos. Subvertir es destruir y, eso es precisamente lo que los colombianos decentes deberían hacer: destruir de raíz, dentro del marco de la ley, al cartel de Medellín que nos gobierna desde la Casa de Nari"
El encapuchado se cubre para protegerse de las personas uqe no estan deacuerdo con el.
Y el unico malo no es uribe tambien esta juan manuel santos, luis alfredo ramos, cesar gaviria, las farc, el eln, los paras, mario uribe, al parecer Chaux tambien es malo, Jorge Noguera, el primo de pablo y muchos otros. aunque la mayoria son manejados x el doctorr vartio.

Pd: La verdad no se si el primo de pablo es malo o bobo.

Eustaquio CNN 16-09-2008 16:38:39

No me gusta U_U

Que vuelva a presentarse Gaviria =/

PAISACRUEL 16-09-2008 16:42:58

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN (Mensaje 2692840)
No me gusta U_U

Que vuelva a presentarse Gaviria =/


pero gaviria y petro comparten practicamente los mismos ideales

+Wilfred 16-09-2008 16:46:32

Dudo ke Petro sea el eventual candidato uniko del Polo a la presidencia....
ahora lo ke kieren los amarillos es nombrar un candidato ke se muestre fuertemente antiuribista, anti-USA y anti-TLC
y como Petro no ha sido tan critiko y recalcitrante contra Uribe (o no lo volvio a ser) entonces los amarillos demas ke no lo tendran en cuenta

o sea ke el candidato seria Gaviria o Wilson Borja (cual de los dos es peor) :S

diegorsolers 16-09-2008 16:56:00

los partidos politicos estan mas pendientes en ver si uribe si se lanza a un tercer periodo, que en ponerse de acuerdo en sus candidatos....


hata que uribe diga si si va o no va, y los demas partidos no evaluen sus posibilidades frente a esos escenarios, no se puede especular, aunque yo a Petro no lo veo como presidente, depronto como formula presidencial, o como ministro, pero como presidente...... no

AQX... 16-09-2008 16:56:43

Donde petro quede de presintente sÓlo puedo afirmar que ahÍ si nos llevÓ el ptas....



Es mas, me suicido si eso pasa...

Charles_Quimico 16-09-2008 17:07:19

Cita:

Iniciado por AQX (Mensaje 2692893)
Donde petro quede de presintente sÓlo puedo afirmar que ahÍ si nos llevÓ el ptas....



Es mas, me suicido si eso pasa...

jajajaja la verdad uribio es peor q petro.....no soy partidario de la izquierda pero entre petro y uribio prefiero a petro mil veces!!!!!!!!!

!!! OoOops !!! 16-09-2008 18:16:32

ESTO DEBERIA IR EN CHISTES Y COSAS CHARRAS!!!!!!




EL POLO AUN EXISTE¿?¿?

QUENTA ESTAR X DEBAJO DEl MENOS 17 % ¿?

CASTRO RUZ 16-09-2008 19:47:03

He leido comentarios muy interesantes en este tema, mi opiniÓn es que el presidente debe ser el que proponga un mejor programa de gobierno, petro aÚn no lo tiene, sin embargo si propone soluciones reales a algunos problemas del paÍs, falta ver que propone para el resto de problemas.

!!! OoOops !!! 16-09-2008 19:50:27

NO solo es plantear un buen programa de gobierno,,..... ademas se necesita credibilidad, experiencia y vOTOS!!!..... recorda q muchos votan sin conocer nisiquiera el programa de gobierno


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01903 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO