DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gustavo petro presidente 2010 - 2014 ? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/59516-gustavo-petro-presidente-2010-2014-a.html)

CASTRO RUZ 16-09-2008 19:50:45

Cita:

Iniciado por hannibal lecter (Mensaje 2692721)
esa es su opinion, y esta es la mia.
De eso se trata ,no? (tranquilo hannibla, nadie es perfecto)
lo que pasa es que como petro nunca ha hecho nada malo estuvo en el m 19 pero no es guerrillero (ya no es guerrillero) ;no seÑor!!!
Como el subversivo no es guerrillero...... (por lo menos ya vas entendiendo)
el encapuchado no es terrorista......... (no es terrorista solo por el hecho de ponerse capucha)
ahora resulta que en colombia el unico malo es uribe (no es el Único malo, es el mas malo), porque solo falta que digan que los que andan por el monte con brazalete de farc son jovenes boy scouts.


lo que deberÍa preocuparle al paÍs, es que alguien con su nivel de intolerancia llegara a la presidencia.

En la buena parce, fÍjese que yo soy de izquiera y nunca he matado una mosca, no meta a las farc y a la izquierda democrÁtica en una misma bolsa que por esa estigmtizaciÓn es que a uno le pasan tantas cagadas.

CASTRO RUZ 16-09-2008 19:52:23

Cita:

Iniciado por [ WºW >> (Mensaje 2693232)
NO solo es plantear un buen programa de gobierno,,..... ademas se necesita credibilidad, experiencia y vOTOS!!!..... recorda q muchos votan sin conocer nisiquiera el programa de gobierno

Completamente cierto, por eso, yo no me refería a las posibilidades reales de ser presidente, sinó a la parcial conveniencia de que eso suceda.

PD: La experiencia como congresista le alcanza, sobre la credibilidad, hay que ver que estuvo dentro de las 5 mejores votaciones para el senado.

GreatRedDragon 16-09-2008 21:31:51

Petro por el momento no creo que sea un candidato, especialmente cuando el gobierno actual ha emprendido una campaña de desprestigio que lleva a la gente a generar odios cegados por una ignorancia "polarizadora", sobre todo, cuando una persona con pantalones se ha atrevido a denunciar las relaciones del Estado colombiano con Paramilitares.

O si no, ¿por qué alias Job estaba en la casa de Nariño?

Guy Fawkes 16-09-2008 22:02:31

Cita:

Iniciado por [ dåvïd ] (Mensaje 2692861)
Dudo ke Petro sea el eventual candidato uniko del Polo a la presidencia....
ahora lo ke kieren los amarillos es nombrar un candidato ke se muestre fuertemente antiuribista, anti-USA y anti-TLC
y como Petro no ha sido tan critiko y recalcitrante contra Uribe (o no lo volvio a ser) entonces los amarillos demas ke no lo tendran en cuenta

o sea ke el candidato seria Gaviria o Wilson Borja (cual de los dos es peor) :S


los dos parce, el único que sirve es uribe, el resto ES MIERDA

Lirikal Flow 16-09-2008 23:51:07

hombe metanse algo en la cabeza "este pais no lo compone nadie", como todos siempre vienen con propuestas diferentes a la hora de gobernar por un lado benefician y por el otro perjudican, ese deicr, nunca habra un gobierno perfecto y a eso metanle la hp corrupcion y la ambicion de poder que quieren todos los presidentes porque para nadie es un secreto que los presidentes van es pa hacerse ricos, como dijo uno alla arriba los grandes lideres que pudieran haber arreglado este pais los mataron (gaitan, galan, garzon) en fin este pais no lo compone ni petro, ni uribe, ni vargas lleras, ni nadieeeeeeeee, este pais solo lo compone un milagro de dios, asi que pongamos en oracion a este pais a ver si algun dia se compone.................................

PAISACRUEL 17-09-2008 08:58:42

ORACION??? ya eso paso de moda mijo :L

Guy Fawkes 17-09-2008 10:15:59

Gaviria me parece buena opción, ese viejito sabe muuuuuuuuuuuchhhoooooo, fué decano de mi facultad, gracias a él sabemos mas sobre kelsen 8)

NUMBER1 17-09-2008 10:30:41

No nada de eso, se necesita sangre nueva, una persona inteligente y con proyeccion, me parece que gustavo petro genera mucha polemica y dividiria mas el pais, yo mas bien me iria por german VARGAS lleras.

Ahhh bueno eso si prefiero votar en blanco antes de votar por gustavo petro

Charles_Quimico 17-09-2008 13:08:26

Cita:

Iniciado por PAISACRUEL (Mensaje 2693968)
ORACION??? ya eso paso de moda mijo :L


no te hago replay por defender lo dela oracion ya q pienso q Dios no nos va a llover del Cielo oro si no trabajamos primero......pero....por el hecho q no este de moda no es valedero???? o sea q te guias por las modas ehm

►CDaniel◄ 17-09-2008 18:16:46

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 2692698)
la unica forma que la guerrilla se apodere de colombia.

no crea....en los super computadores de RAUL REYES, hablan cosas de petro y no muy buenas que digamos... al petro no lo quieren de a mucho en la guerrilla.....y no lo digo yo..lo dicen los cumputadores anti-misilesde RR ....y la interpool.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:16:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02130 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO