![]() |
PArce cali es muy parchado, y la violencia tambien bajo mucho, aca pusieron bomba en el lleras, y en el tesoro, pero pff, de eso ya no se sabe aca gracias aa, aaa, a dios?, en fin, en bogota lo q me asara a mi es lo grande y q es mas perdible que un p*tas, yo aya en 1 semana me perdi varias veces, pero uno se acostumbra, y el calor de cali es parchado, peor es barranquilla, o cualquier ciudad costera, la desventaja es q no hay costa pal calor :S |
Ahhh, es que yo odio el calor :), es más.. el clima de medellín me parece una mierda... yo nací pa un clima frío ome :(... Y que en bogotá uno se pierde?, esa es la gracia de viajar ome 8) |
Nada como preguntarle a un gamín que por donde queda tal calle, y que el gamín le haga señas a otros gamines 8) ah no :S eso no es buena señal :S |
hay me les meto a la conversa pa apoyar a la gente de medallo ...la ciudad ha cambiado mucho para bien a lo bien que si.... |
Cita:
si detestas tanto a medallo q haces en un foro de medallo X_x utilise la logica :L:L |
ademas en cali roban en cada esquina eso es mera inseguridad :S:S |
en todo caso..... |
Cita:
De pronto en tu unidad cerrada no... pero creame niña que acá también :) |
eso es en todo lado, aca a una cuadra de la 93 atracan en forma, por solod ecir un lado, solo tocas estar pilas y no dejarse entretener `por un hpta que dice tener un rolex y que se lo vende por 150 como me paso ami :) |
ah rolo, si ve, pa que busca rolex chiviados... =) las dos veces que me han atracado acá, han sido manes en bicicletas :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:47:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©