![]() |
hombe muchachos yo q me voy a poner a buskr ese man por alla,me parece una estupides ponerse a uno a aletiar a , la gente ps no sé, reconozco q si soy muy regionalista, pero tambn conozco la mayor parte del pais y lo q he de admirar lo admiro. igual no se puede negar las drogas en medellin q estan pleno furor y cosas asi por el estilo, ps yo creo q todos defendemos lo nuestro. he vivido en 3 ciudades y por eso digo q no cambio medellin. igual, por lo mismo, las ciudades son tan grandes q uno no conoce las realidades paralelas a la de uno en todo caso ahi disculpan ahhh y lo peor es q dos primos mios, caleños, estan metidos en uno de estos grupitos estupidos |
cof cof CALI ES LA PERO PORQUERIA Q HA SURGIDO DE LA TIERRA COLOMBIANA :S , EN SERIO GASSSS EN SERIO GASSSSS :puke::puke::puke: EN SERIO Q REPUGANNCIA, ES SINO IR Y MIRAR ESAS SARRAPASTROZAS Q HAYA VIVEN :cool: AUNQUE LO DAN POR NADA... ASI NACIO EL Q HIZO ESTE TOPIC :cool: "BUSCANDO A PAPÁ" LOL XO |
a mi cali me gusta cuando estan de feria... y eso que solo he ido 3 veces |
Yo no he ido pero quiero ir..... la ciudad que si quiero conocer es bogotá :) |
prefiero mil veces bogota a cali, al menos es mas seguro, la penultima vez q fui a cali casi nos roban el carro en toda la "zona rosa" |
Hace unos años acá no pusieron una bomba en pleno lleras????? Acá también es inseguro nea :) |
uyy pero medallo ha cambiado, fijese los indices de seguridad y de violencia, comparando las dos ciudades. pero es triste q cali este mal, q la hayan dejado acabar, cuando era una ciudad tan hermosa, yo generalmente voy cada 4 o 5 meses a cali y he vivenciado el cambio |
Cita:
aca casi derriben el club el nogal, supuetsamente una de las isntalaciones mas seguras del pais |
A carajo... ah, pero hay algo que me llama mucho la atención de cali y es que es la ciudad salsera de colombia... que chimba ome..., lo malo es el clima :S, que asco el calor :S... por eso es que quiero conocer bogotá ome.. |
aa ps alla pa' rumbiar si hay mucho donde, y es muy vakna la rumba, pero si, el calor desespera. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:06:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©