![]() |
daniel-239 Matate ¬¬ Mas Na!! |
jajaja, mas bn no opino mas!!!, pero definitivamente: ............. se vio cogido, jaja. pero parce no se preocupe q too bn, mas bn le cuento q la proxima semana estare por cali |
parce, si hay una ciudad con cultura mafiosa desde los años sesentas más o menos es Cali, así que nada raro pues que todos esos caleños hijos de esa cultura de marimberos y de miembros del cartel no salgan parecidos XD pero igual decir que sólo es una cosa de ricos es como muy clasista, es equivalente a decir que en la gente pobre es normal, pero en los ricos no, en fin, XD |
Cita:
|
ps apenas voy unos cuantos dias, llego viernes me voy domingo, estoy por ciudad jardin. |
Cita:
|
Cita:
y q nosoy el unico q piensa lo mismo |
Cita:
ve parce con plastilina que no le entendi ni mierda jajajajajajajaja |
jaja q kja el man de arriba. pero es q q se puede hacer si kli esta muy mal, ese realidad no se puede negar |
Cita:
Eso es en toda colombia, dejen esos hptas regionalismos tan maricas....:roll: Será que tampoco existió el cartel de medellín?? Aghhh, estos regionalismos tan maricas y esos "dotes" de superioridad es lo q a veces me avergüenza de ser paisa ome...... TODO SOMOS COLOMBIA!!!!..... :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:30:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©