![]() |
ps a mi ya lo q vs digas me entra por un odido y me sale por el otro... asi q bn pueda diga lo q quiera. igualmente a veces me averguenza q hayan paisas como usted. si a usted no le gusta, dejeme quieto q a mi si y al q le gusta le sabe y muchos me insulte q yo nunk me he referido a usted con una mala palabra |
A mí me avergüenza la gente regionalista que hay en Colombia y quieren ocultar la realidad diciendo cosas como "en medallo no se ve eso!!!". Respondiendo a la pregunta de Ð∫єиđκєγ® λκ-47 la respuesta es que sí, aquí también se ven cosas como esas al igual que en muchas partes de Colombia. Una lástima, ojala podamos solucionar eso como colombianos que somos. |
Jajajaja, tan tocado el daniel..... pero lo siento parcero... para que es tan ciego :), y tan regionalista..... Entiéndalo.. Toda COLOMBIA (si mijo, medallo también es colombia) está vuelta una MIERDA.... ya que en su unidad cerrada o en su barrio puppy no se vea tanta violencia, eso no le quita lo cagado que está éste país.... Siga con su "Medellín es lo mejor y aquí no se ve lo uno ni lo otro :)" (O como algunos rolos igualitos a usted que afirman "Bogotá... el resto es loma").... que así llegarás muyyy lejos ;)..... Que viva la costa, los rolos, los vallunos, pastuzos, santandereanos, chocoanos, llaneros, antioqueños y el resto!!!, todos unidos... NADIE más que otros...., QUE VIVA COLOMBIA ENTERA, y aceptemos que toda esta vuelta una MIERDA y que hay que solucionarlo :) , y ésto se logra empezando a quitar esos regionalismos tan maricas que seres como usted manejan :) Y niño, si de buena le choca mi lenguaje... lo siento, sé que soy muy grosero pero así soy lastimosamente :) |
Mero sentimiento parce! :P Y es en serio, de regionalizmos maricas vive gente como chavez, o correa... |
Cita:
Bien dicho, si uno va a vivir en un constante regionalismo y no conoce el resto del país mejor ni opinar... por cierto yo he vivido en cali, y precisamente la actitud de los jóvenes con los de medellín es muy parecida, y al ser ciudades grandes se ve de todo, jóvenes muy educados como otros q no lo son tanto... :roll: y esos comentarios de que los caleños son "descendencia de sicarios y marimberos... ":roll: parce qué pesar que haya gente así, pero ps q se le va hacer... ya vimos como dos personas en este topic de diferentes ciudades se comportaron igual y "ya están cazando pelea..":laughing9::laughing9: ayy dios... :roll: |
Voy con 15.000 por el paisa en esa pelea! :P El pueblo quiere circo, y circo ha de tener! cuando se encuentran?? Pd: como son de charras las peleas de foro que no quedan sino ahi :L:L:L |
ahh carman visajoso... si querés venite con tu pandilla y yo te saco la mía y nos damos puñal... :P ahhh parce, esos manes sí no, es q braviar por acá es muy fácil... como decía mi abuelita "pájaros que al volar se cagan..." |
Me acorde de un tontote de aca del foro que un dia me dijo "pa verte en el estadio y darte puñal" por decir q una vieja de una foto estaba chimba... Y esta es la hora en q voy al estadio y nada.. cuack cuack Pfff Hay ome... Y lo peor es q todo el foro le come cuento a don baboso... pero bueno.... |
a lo mejor era la foto de la mamá... XD ahh parce, qué casualidad, amí también me amenazó de muerte el mismo personaje =O... pero no hay q hacerle caso a esas situaciones... en los estadios y en los conciertos, donde la gente anda en grupo es común ver ese tipo de disputas, cuando un cobarde tiene la ayuda de un grupo no vacila en agreder a otros... |
Jajajajja, y "es el mejor país del mundo"! y "en medallo no se ve eso"!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:02:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©