![]() |
A mi menos mal no me han atracado nunca....y si lo hacen quedan aburridos XD |
Si te roban los pisos...se embalan. Si te roban plata...no mantenés :P Pero ojo...atracadores...este parcero tiene cel nuevo y mp4 nuevo y chimbita...8) |
Jajajaja, ésta gonorrea ome XD, pero sisas.... que van a hacer con unos zapatos mios ome si solo me sirven a mi? XD...., aclaro, soy cojo y solo uso un zapato... |
a mi que eusta le quiere hacer el viaje al mp4 :P |
jajaja, muy kja |
Cita:
|
No pz Nadie Roba..!! Solo Es Por Respetop!!.. I Pz .. Por Tener LAs Niñas Mas Lindaz De Cali!! NA mAs.I Pz DeFenza Propia.. PA Ke ningun Gamin Venga Arrobar! |
Cita:
Pero Asi Se Aprende.. A golpez Pana. Cual Maldad Tontote.!! De Que Hablaz..!! Odiota...Juaz Y Naaa..! pz Es Solo Un Puto Pz... i Todo Empezo..Por kE dije,.. ke SOn Sikarrioz.. pz Alla MAtaban A Los TomBoz.COn 4millonez... i pz. El Cartel Que YA Murio.. Nada Es mEntira.. Asi COMo EN Cali Todo Mundo Es Mafiozo.! Na KE NAdie No Sepa..! |
Primero que todo deberían de dejar esas mañas tan estúpidas de copiar mal, como un puto emo asqueroso... y segundo si los paisas tienen fama de sicarios por el cartel de medellín... lo mismo le pasa a los caleños por el cartel de cali.... dejen de hablar maricadas y ya dejen los estúpidos regionalismos ome... |
a lo bn que qu8e discusion tan tonta y obtusa, fama tienen las dos ciudades. y para el caleño que se cree malo que no le teme a nada y que escribe como un idiota emo me gustaria verlo en un barrio de verdad marginal a ver donde le queda su bravura :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:51:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©