![]() |
"Copiar De Que ..Imbecil De Que Estas Hablando..!! Cual Emo Pendejo De mIErda!! Tremendo Tonto .Bobolon Eso Es Lo Que Es Usted.." jajajaja, que figura de caleñito ome XD, y de buena, se cree el tipo más malo de más "barrio" y es que hpta puppy tan tremendo XD |
Cita:
Parce a lo bn me lo imagino blanco como un putas mas puppy q todos Q tal donde se metiera a San marino o a siloe o al 7 de agosto o a esos barrios de cali q ya no me acuerdo como se llaman pa q vea negros((ojo q no soy racissta)) pero malos malos pa ver como corre jajajajajajajaj |
Jajjaja seguro saca la ak47 :S Ahh que tipo tan baboso ome.... y como escribe ome :S, parece un hijodeputa emo..... |
Cita:
Lo de copiar mal, la verdad, a ese man le entiendo la mitad :S nisiquiera me esfuerzo en traducirle las palabritas, sabiendo q no tienen sentido... Cali es una chimba, medellin es una rechimba, colombia en si, peor africa, o paises sin las riquezas q hay aca... |
Cita:
|
Cita:
muy legal xD |
"yo soi d esas pandillas" pues yo soy de esas pandillas y lo unico ke les puedo decir es ke si no conocen eso mejor no digan nada por ke asi como ustedes tienes su forma de vida nosotros tambinn |
Cita:
|
Uy.... un pandillero :S..... |
Pues yo soy una gueva que no pelea con nadie a los golpes (prefiero argumentar o salir corriendo), sin embargo meparece, que eso de ser "guapo" pero en grupo, es mas bien gavillismo y no hombría. HE DICHO... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:09:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©