|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Nuevas Camisetas 2013-2014Participa en el tema Nuevas Camisetas 2013-2014 en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevas camisetas de Inglaterra 2013/2014 Nike | -BANE- | Noticias | 11 | 23-01-2014 20:41:54 |
| Así serán las nuevas camisetas del Barcelona | Miguelito87 | Noticias | 24 | 22-12-2012 00:48:11 |
| Las nuevas camisetas de Alemania para la Euro 2012 | +Wilfred | Deportes | 2 | 13-09-2011 19:18:20 |
| Nuevas Camisetas Nike del Barcelona 10/11 | Kperuzzo | Noticias | 12 | 02-04-2011 10:28:08 |
| nuevas camisetas 2010!!!!!!!!! | Vratyas Vakyas | Deportes | 49 | 05-11-2009 13:39:19 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
las de MILAN siempre son bacanas, sobvretodo lo sobrias de la BLANCA, pero esta vez la defecaron con ese cuello en V y encima esa dorada N.3 es UN ASCO. igual, la ropa no es la que juega, la N.1 del Milan sigue siendo una chimba. pd. las del Madrir estan un asco | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce |
A lo bien casi todas están feas tirando a horribles Local Barsa, Man $hitty, Milan, Juventus... lo mejorcito. La de visita del Man U tambien me agrada. Última edición por Thierry Henry; 13-05-2013 a las 01:54:29 |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra | parece que la próxima temporada el Real Madrid toma el relevo al Barcelona como poseedor de la equipación más fea y ridícula |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce |
Esta del City me gustó, y Barsa Real van a ser duelos de Arabes...Qatar contra Fly....jajajaja |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Dorado |
Puras Fotos De Camisetas Chinas !!!!
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Bronce | Pero aca porque entonces si se demoran tanto en soltar los diseños? y alla de una?. La otra vez un man puso unas del arsenal que eran de adidas....o_O |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Plata |
Pero siempre las finales resultan siendo las anunciadas, la información de diseños se filtra muy fácil.
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Constante | las del barca estan bastante bien las del mardrid parecen tres diseños de prenda de entrenamiento el yunai en su tonica, horribles! el city muy bonita la primera, regularsonguis la 2da la 2da y 3ra del shelsi estan muy bonitas ese polo del arsenal esta xevere, lo que no cuadra es el color la camiseta blanca del milan siempre es la mas bonitas de sus prendas, pero este año adidas siguio inventando con su puto cuello y se cago en una ximba de camiseta bakana la de la juve horrible la del bayern |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Dorado | Las del milan están decentes, pero ese cuello tan horrendo las dañó Lástima que no volvieron a sacar una negra que era suer bacana, por allá cuando Kak{a todavia estaba en el equipo ( a parte se veía tan sexy con ella Las otras si están feas, la de la juventus con ese jeep en la mitad se la tiraron, la del city está bonita, las del barza y madrid horrendas como siempre. |
| | |
| Etiquetas |
| 2013-2014, nuevas camisetas |
| |