Respuesta: Nuevas Camisetas 2013-2014 las del barca estan bastante bien
las del mardrid parecen tres diseños de prenda de entrenamiento
el yunai en su tonica, horribles!
el city muy bonita la primera, regularsonguis la 2da
la 2da y 3ra del shelsi estan muy bonitas
ese polo del arsenal esta xevere, lo que no cuadra es el color
la camiseta blanca del milan siempre es la mas bonitas de sus prendas, pero este año adidas siguio
inventando con su puto cuello y se cago en una ximba de camiseta
bakana la de la juve
horrible la del bayern |