14-05-2013
, 22:11:34
|
#20 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: Nuevas Camisetas 2013-2014 Las del milan están decentes, pero ese cuello tan horrendo las dañó 
Lástima que no volvieron a sacar una negra que era suer bacana, por allá cuando Kak{a todavia estaba en el equipo ( a parte se veía tan sexy con ella  ) Bueno, el caso es que las del Milan siempre están bonitas.
Las otras si están feas, la de la juventus con ese jeep en la mitad se la tiraron, la del city está bonita, las del barza y madrid horrendas como siempre. |
| |