Respuesta: Nuevas Camisetas 2013-2014
las de MILAN siempre son bacanas, sobvretodo lo sobrias de la BLANCA, pero esta vez la defecaron con ese cuello en V y encima esa dorada N.3 es UN ASCO. igual, la ropa no es la que juega, la N.1 del Milan sigue siendo una chimba.
pd. las del Madrir estan un asco

__________________ Estupidez Colectiva |