Tema
:
Nuevas Camisetas 2013-2014
Ver Mensaje Individual
13-05-2013 , 01:52:13
#
13
Thierry Henry
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.473
Me Gusta Recibidos: 3499
Me Gustas Dados: 10018
Ingreso: 10 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
121
Puntos: 194406
Respuesta: Nuevas Camisetas 2013-2014
A lo bien casi todas están feas tirando a horribles
.
Local Barsa, Man $hitty, Milan, Juventus... lo mejorcito. La de visita del Man U tambien me agrada.
Última edición por Thierry Henry; 13-05-2013 a las
01:54:29
Thierry Henry
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Thierry Henry
Buscar Más Mensajes de Thierry Henry
Page generated in
0,02100
seconds with
11
queries