|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Emparejamientos octavos de final de la ChampionsParticipa en el tema Emparejamientos octavos de final de la Champions en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Emparejamientos Octavos de Final Champions league | fugazi | Noticias | 18 | 18-12-2011 21:50:47 |
| Emparejamientos Dieciseisavos y Octavos de Final de la UEFA Europa League | TheBIGSmoke | Noticias | 5 | 16-12-2011 16:18:31 |
| Bayern M. venció 3-1 a Villarreal y clasificó a octavos de 'Champions' | ►CDaniel◄ | Noticias | 0 | 22-11-2011 23:31:07 |
| Así quedaron los Octavos de Final de la UEFA Champions League | ÖZIL | Noticias | 23 | 29-12-2010 09:59:14 |
| Falcao le da al Porto la clasificación a los octavos de final de la “Champions” | Sinclair | Noticias | 6 | 04-11-2009 08:17:06 |
| | #11 | |
| Denunciante Constante |
muy buenos partidos, la uefa a la hora de realizar los emparejamientos de octavos deberia hacer como la conmebol, me parece que es la forma mas justa y se evitaria tantas teorias conspiratorias | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
lo que ya sabiamos lo del United... se viene una gran semifinal, Real Madrid vs Manchester United. que hpta partidazo!!! Platini si es mucho hpta traqueto, convirtio a la UEFA en una mafia ni la berraca |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Épico |
Uffffffff que partidazos!!!!
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Plata |
2 cosas: El Barcelona le gano la Champions de 2011 al ManU en Wembley no en Old Trafford. Por otro lado.... Juegan los dos equipos de mis amores!!! La verdad solo quedara sentarse y disfrutar el espectáculo, ojalá el Madrid llegue renovado porque con esa delantera del ManU les pueden estar empacando varios goles. Por el espectáculo espero que lleguen ambos equipos con toda, que ahora en invierno el Real compre un lateral derecho y vuelva Marcelo, y que el United compre a Strootman o Fellaini. Última edición por Miguelito87; 20-12-2012 a las 09:47:44 |
| | |
| | #15 | ||
| Denunciante Platino | Cita:
ahora a disfrutar real madrid - man utd el milan la tiene muy dificil por el presente que tiene y hacerle fuerza a los gunners y al porto | ||
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Épico | Un poco de azar, un poco de subjetivismo, y alguno que se apuesta como más seguro, pero nadie tiene ganado nada. Sin embargo, como mañana el mundo se termina, dejo mi testimonio no tanto del partido de ida sino de quienes pasarán a los cuartos. Si alguien de Denunciando sobrevive me podrá echar en cara los desaciertos. |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Ojo con ese partido, La Juve es mas equipo pero el Celtic es el DIM de la Champions | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Plata |
Eso es como preguntarme a cual quiero más entre mi mama y mi papa Que pase el que mejores partidos haga y tenga mayor chance de ganar la Champions. Dato curioso, Cristiano vuelve a Old Trafford después de su ida al Real, como lo recibirá la afición? Cuál será su actitud? Esos partidos van a estar bastante emocionantes por la historia entre los clubes, CR7, Mou vs Fergusson Última edición por Miguelito87; 20-12-2012 a las 10:28:40 |
| | |
| | #20 |
| Staff Retirado Con Honores |
partidazos ome cuando inician
|
| | |
| Etiquetas |
| champions league, emparejamientos, octavos de final |
| |