20-12-2012
, 10:07:16
|
#17 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Emparejamientos octavos de final de la Champions Un poco de azar, un poco de subjetivismo, y alguno que se apuesta como más seguro, pero nadie tiene ganado nada. Sin embargo, como mañana el mundo se termina, dejo mi testimonio no tanto del partido de ida sino de quienes pasarán a los cuartos. Si alguien de Denunciando sobrevive me podrá echar en cara los desaciertos.  Galatasaray - Schalke
Pasa a cuartos el Shalke por su trayectoria y plantilla Celtic - Juventus
La Juve gana sin discusión. Arsenal - Bayern
Bayern, por supuesto, firme candidato a la final Shakhtar - B. Dortmund
El Borusia tiene un equipazo, gana. Milán - Barcelona
De malas el Milan, que no solo se le atravesó un Barça excepcional, sino el presente que vive, irregular, sin terminar de despegar, con el título de la Liga embolatado, aunque le queda como consuelo la Champions, pero los culés tienen mucha hambre. R. Madrid- M. United
Difícil, pero el United ha demostrado en la Premier un gran momento. Debería ganar, aunque con el Madrid nunca se sabe. Puede estar en la inmunda pero con los chispazos de genialidad le puede amargar la vida a los ingleses. De todas formas me inclino por el United, con reservas. Valencia - PSG
Gana el PSG. El Valencia no es el de la temporada pasada. Oporto - Málaga
El Málaga pasa por un buen momento en la Champions, pero gana el Porto. ¿Por qué? Aunque se mira muy parejo este partido, aquí entra a jugar un poco el subjetivismo y se espera que Jackson marque goles de fantasía y que James haga lo suyo. El Porto pasa a cuartos.
|
| |