|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Emparejamientos octavos de final de la ChampionsParticipa en el tema Emparejamientos octavos de final de la Champions en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Emparejamientos Octavos de Final Champions league | fugazi | Noticias | 18 | 18-12-2011 21:50:47 |
| Emparejamientos Dieciseisavos y Octavos de Final de la UEFA Europa League | TheBIGSmoke | Noticias | 5 | 16-12-2011 16:18:31 |
| Bayern M. venció 3-1 a Villarreal y clasificó a octavos de 'Champions' | ►CDaniel◄ | Noticias | 0 | 22-11-2011 23:31:07 |
| Así quedaron los Octavos de Final de la UEFA Champions League | ÖZIL | Noticias | 23 | 29-12-2010 09:59:14 |
| Falcao le da al Porto la clasificación a los octavos de final de la “Champions” | Sinclair | Noticias | 6 | 04-11-2009 08:17:06 |
| | #31 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
Puede parecer tonto lo que digo, otros troll dirán que estoy ardido por eso, pero yo no veo la razón de ese apodo, hablando con seriedad | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Bronce |
Vea pues, me gusto tu respuesta. Ya me suponía que era solo por eso, porque rimaba con el nombre.
|
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
pero lo del Farza, si recuerdo mucho cuando el partido frente al chelsea x champions, el partido donde pito ovrebo o como se escriba, desde ahi es que barcelona se gano su apodo, o bueno al menos yo desde ahi empece a escuchar eso. | |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Distinguido |
Eso fue arreglado para darle emoción a la Champions. Cuando se han visto partidos en octavos de la CL como: Milán - Barcelona![]() R. Madrid- M. United![]() Arsenal - Bayern |
| | |
| | #36 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Todas finales adelantadas. Bueno al menos Man U vs Real, porque el Milán esta de capa caída y el Arsenal posibilidades reales de ganar Champions más bien pocas. Entres los tres ganadores de esos partidos esta el campeón, salvo sorpresa del Dortmund que en Europa ha demostrado un nivel impresionante. Última edición por Miguelito87; 21-12-2012 a las 00:27:45 | |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Épico |
Partidazos.. pero como dice Miguelito... ojo con el Dortmund.... estan jugando muy bien y no tienen nada que perder!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| champions league, emparejamientos, octavos de final |
| |