Cita:
Iniciado por Thierry Henry A eso voy yo, ese apodo de "el farsa" está muy desatinado, un equipo que ha jugado tan bien en los útimos años no puede ser una farsa. Más farsa es por ejemplo el Chelsea, actual campeón de Champions League  . Más adecuados están otros como Tristiano, el carnicero Pepe, a Messi que lo joden por las hormonas, por enano, por hobbit, cosas así 
Puede parecer tonto lo que digo, otros troll dirán que estoy ardido por eso, pero yo no veo la razón de ese apodo, hablando con seriedad  |
los apodos y burlas en el futbol son normales.
pero lo del Farza, si recuerdo mucho cuando el partido frente al chelsea x champions, el partido donde pito ovrebo o como se escriba, desde ahi es que barcelona se gano su apodo, o bueno al menos yo desde ahi empece a escuchar eso.