Cita:
Iniciado por London Calling Una cosa esque el equipo me caiga mal, otra cosa es negar que jueguen bien, y el Milan está muy malo como para ganarle. |
A eso voy yo, ese apodo de "el farsa" está muy desatinado, un equipo que ha jugado tan bien en los útimos años no puede ser una farsa. Más farsa es por ejemplo el Chelsea, actual campeón de Champions League

. Más adecuados están otros como Tristiano, el carnicero Pepe, a Messi que lo joden por las hormonas, por enano, por hobbit, cosas así

Puede parecer tonto lo que digo, otros troll dirán que estoy ardido por eso, pero yo no veo la razón de ese apodo, hablando con seriedad