Respuesta: Emparejamientos octavos de final de la Champions
2 cosas:
El Barcelona le gano la Champions de 2011 al ManU en Wembley no en Old Trafford.
Por otro lado.... Juegan los dos equipos de mis amores!!! La verdad solo quedara sentarse y disfrutar el espectáculo, ojalá el Madrid llegue renovado porque con esa delantera del ManU les pueden estar empacando varios goles. Por el espectáculo espero que lleguen ambos equipos con toda, que ahora en invierno el Real compre un lateral derecho y vuelva Marcelo, y que el United compre a Strootman o Fellaini.
__________________ #NoMasPedritroll
Última edición por Miguelito87; 20-12-2012 a las 09:47:44 |