Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-12-2012 , 10:04:52   #16
Isidorito
Denunciante Dorado
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.412
Me Gusta Recibidos: 14509
Me Gustas Dados: 20340
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 336
Puntos: 610411
Isidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Emparejamientos octavos de final de la Champions

Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
2 cosas:

El Barcelona le gano la Champions de 2011 al ManU en Wembley no en Old Trafford.

Por otro lado.... Juegan los dos equipos de mis amores!!! La verdad solo quedara sentarse y disfrutar el espectáculo, ojalá el Madrid llegue renovado porque con esa delantera del ManU les pueden estar empacando varios goles. Por el espectáculo espero que lleguen ambos equipos con toda, que ahora en invierno el Real compre un lateral derecho y vuelva Marcelo, y que el United compre a Strootman o Fellaini.
La pregunta morbo: A cuál de los dos le vas, Miguel??

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02314 seconds with 11 queries