|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Victoria del barcelonaParticipa en el tema Victoria del barcelona en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| “Hat Trick” de Messi y victoria récord del Barcelona ante el Atlético / Video de Goles | Sasuke. | Noticias | 4 | 06-02-2011 12:10:32 |
| Barcelona goleó 3-0 a Racing y sigue imparable en el fútbol español Barcelona | RICARDO69 | Noticias | 3 | 22-01-2011 22:19:27 |
| Doblete de Messi en la victoria de el Barcelona | !!DaviDMarS!! | Noticias | 2 | 25-10-2010 17:03:09 |
| la victoria del Barcelona en Seúl | MiL0 | Noticias | 0 | 04-08-2010 11:29:23 |
| La amiga de victoria godoy y victoria | CAZATALENTOS | El + y La + Linda(o) | 8 | 03-03-2010 21:17:01 |
| | #31 | |
| Denunciante Distinguido |
victoria de messi
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Madrid juega excesivamente defensivo por que donde le juegue a cancha abierta al barcelona, se lleva 3 o 4 goles. Eso lo sabe mourinho y por eso en los 3 partidos que van hasta ahora, le ha jugado a defenderse. Por otro lado... roja inventada??? Una jugada de falta con el guayo casi a la altura de la rodilla del rival y los tacos por delante es una roja inventada??? Que un arbitro sea malo y se la coma con una amarilla (como la patada criminal de De Jong a Xabi Alonso en la final del mundial), pero en ese caso Pepe estuvo mas que bien expulsado. Por otro lado ese man es un patadura... es una tarjeta roja ambulante. | |
| | |
| | #33 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Lo que Digan No va a Cambiar NAda.. Total, El Barsa Jugo Mejor y gano. El Triunfo del barsa se debió a PEPE, el era el verdugo del messi, con Pepe fuera, messi pudo hacer de las suyas y les gano el partido. Lo de pepe, Si era para roja, el man es un buen defensa, pero es una mula, no mide su fuerza y lleve, por el perdió el real..!! |
| | |
| | #34 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
Vamos por esa champions | |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Platino | Cita:
![]() de acuerdo con usted | |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #37 |
| Staff Retirado Con Honores | Muy feliz pero pidiendo prudencia, aun no se ha ganado nada del todo, solo una parte, paso a paso |
| | |
| Etiquetas |
| barsa, messi, real |
| |