Cita:
Iniciado por .Tal Cual. El Triunfo del barsa se debió a PEPE! |
A Pepe no, a que mourinho planteo un partido MUY defensivo esperando el contragolpe y el cobro de faltas y a que ese Pepe como yo dije días antes acá en el foro se le venia ver la roja...