DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Victoria del barcelona (https://www.denunciando.com/noticias-206/441415-victoria-del-barcelona.html)

INDIVIDUAL 27-04-2011 16:05:41

Victoria del barcelona
 
http://estaticos03.marca.com/imagene..._portada_8.jpg


Dos goles de Leo Messi ponen al Barcelona con pie y medio en la final de Wembley. El genio argentino mató al Madrid, que volvió a quedarse con 10. La roja a Pepe, excesiva, fue de lo poco que dará la razón a Mourinho en el postpartido. El juego fue monopolio casi exclusivo del Barça ante un rival que no pudo repetir la fórmula de la Copa. Curiosamente, el Madrid empezó a funcionar mejor con Adebayor en lugar de Özil. Pero, tras la expulsión, el Barça decidió matar. Y Messi volvió a ser el ejecutor en el Bernabéu, el escenario que le consagra en cada visita.


Messi acerca al Barça a la final


Espectacular jugada de Messi, que se va en un eslálom increíble de cuantos madridistas le salen al paso, entra en el área y cruza con sutileza, y con la derecha, ante Casillas. Golazo de crack para decidir el partido y, seguramente, la eliminatoria.


PEREIRANO100% 27-04-2011 16:08:53

Respuesta: Victoria del barcelona
 
queria q celebrara el real, ojala de vuelta gane el real

RICARDO69 27-04-2011 16:09:36

Respuesta: Victoria del barcelona
 
Espectacular!!

Barcelona es mucho equipo!


Grande Messi y Xavi Hernández!!

sr_alucard 27-04-2011 16:12:30

Respuesta: Victoria del barcelona
 
Madrid jugo excesivamente defensivo.
Las lagrimas de guardiola para que le pusieran un arbitro que le ayudara sirvio.
Esa falta de pepe de donde se inventa la roja? Ahora saldran los hinchas del barcelona a decir que es llorar el criticar la actitud de ese juez, que que hpta mas malo, las mismas estadisticas decian que era malo, porque lo ponen a pitar un partido de estos?
El arbitro como era de esperarse tomo mas protagonismo que el que deberia :S
Tambien se demostro que el unico jugador del madrid que controla a messi era pepe, ni 5 jugadores lo pudieron parar.

EL*BARTO 27-04-2011 16:12:57

Respuesta: Victoria del barcelona
 
Excelente victoria... pero todavia quedan 90 minutos....... vamos Barça con toda pa rematar en el Camp Nou.....

Anval "pocahontas" ZB 27-04-2011 16:13:02

Respuesta: Victoria del barcelona
 
Messi :) excelente... muestra mas futbol que ronaldo

Lirikal Flow 27-04-2011 16:16:51

Respuesta: Victoria del barcelona
 
excelente victoria de visitante...ahora a ratificarla en el Camp Nou, grande Messi:)

Dominic Toretto 27-04-2011 16:17:49

Respuesta: Victoria del barcelona
 
Gano el que jugo mejor, así de sencillo :)

Eso si hay que aceptar que ese arbitro es un paquete, pero ahora no se escuden en eso señores madridistas...

MESSI ES EL PUTO AMO:)

!!DaviDMarS!! 27-04-2011 16:19:26

Respuesta: Victoria del barcelona
 
Hp Mil Veces Hp Hppp Guardialo Hp Chilloooon hay el arbitro les colaboro y pss esa expulsion de pepe nooo omeeee que hp jugando con 10 en el 2 tiempo como keria k atakaramos que mierda bueno sera siguiendole haciendo fuerzita sinoo pues tokara hacerselas al manchesteer Vamoos manchesteer CULEEES :@

**.:KuN:.** 27-04-2011 16:23:27

Respuesta: Victoria del barcelona
 
Dios gracias por permitirnos ver jugar a Messi, los pases de Xavi y la salida de Alves!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04586 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO