Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2011 , 19:19:36   #35
-BANE-
Denunciante Platino
 
Avatar de -BANE-
Me Gusta -BANE- apoya: Zona Tecnologica
-BANE- apoya: Zona Deportes
-BANE- apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 26.375
Me Gusta Recibidos: 6535
Me Gustas Dados: 13695
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 325
Puntos: 591079
-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Victoria del barcelona

Cita:
Iniciado por .Tal Cual. Ver Mensaje
Lo que Digan No va a Cambiar NAda..

Total, El Barsa Jugo Mejor y gano.

El Triunfo del barsa se debió a PEPE, el era el verdugo del messi, con Pepe fuera, messi pudo hacer de las suyas y les gano el partido.

Lo de pepe, Si era para roja, el man es un buen defensa, pero es una mula, no mide su fuerza y lleve, por el perdió el real..!!
tal cual

de acuerdo con usted

__________________
-BANE- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03741 seconds with 11 queries