27-04-2011
, 19:03:44
|
#34 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico
| Respuesta: Victoria del barcelona Cita:
Iniciado por .Tal Cual. Lo que Digan No va a Cambiar NAda..
Total, El Barsa Jugo Mejor y gano.
El Triunfo del barsa se debió a PEPE, el era el verdugo del messi, con Pepe fuera, messi pudo hacer de las suyas y les gano el partido.
Lo de pepe, Si era para roja, el man es un buen defensa, pero es una mula, no mide su fuerza y lleve, por el perdió el real..!! |
Vamos por esa champions
__________________ The Shevi return.... |
| |