![]() |
toes ke kuando nos (armamos) un parchesito mana de marijuaneros :D |
ke chimba un parshe de colinos |
primero es el tema de asilo 38 mama dejame fumar...es con la misma instrumental de mama marihuana de gotas de rap... el segundo es el de la clika underground... VE NINGUN TEMA SUBIO Q GONONEA ESTO........MAS TARDE INTENTO OTRA VES :L:L:L:L |
uno siempre cree que son puros temas de reggue8) |
la linera no lo dejo o ke san subilos pues :p |
si aguanta el parchesito..... |
vean parceros 3 temitas del albun kenky music de chulito camacho... chimba de temitas |
los otros dos temitas q arriba no subieron |
toco q subir tema por post q pereza...no c q pasa... pero toca q hacer la labor colineins para q hagamos un compilado y sacamos la produccion vol.1:P |
parceros aca subo los interludios del albun del kiño....pa q se animen y lo compren...por ahi en este topic esta el tema de kiño...los otros temas tambien son muy parchaos....hechen caja con esos interludios... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:58:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©