![]() |
cuando este en la casa lo monto ps |
eso, es que el changoman lo montó la otra vez pero esa vuelta esta muy incompleta |
a el juank le gusta todo montado |
sisas......le gusta todo motnado:P:P no sube es nada pora ca :L:L |
hey sanmiguel parce no lo monto al fin :L |
|
jejejejje ke figura de tema ome parse |
Sube el Humo =) chimba de tema :glasses1: |
policia en helicoptero http://www.denunciando.com/attachmen...7&d=1197767470 si siguen cultivando marihuanaaaaaaaaaa vamos a tener ke fumarlaaaa |
esto si es musica para fumar marihuana marihuana en el area :toothy9::toothy9::toothy9::toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:14:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©