![]() |
juaaaaaaaaa ke chimba de video y mas chimba toaviaese baretote :O |
EXELENTE ese carro de helados men....afrodeliciuos |
PARCEROS AL Q LE GUSTE LA MUSIK MARIGUANIA.... LE RECOMIENDO Q ESCUCHE MUCHO REGGAE..... EN ESPECIAL MORODO... EL SI Q SABE D ESTE TEMA.... Y D MORODO LES RECOMIENDO EL TEMA "GANJA PARTY" ES UNA CHIMBA........ Y ESTE OTRO TEMA "LEGALIZE MARIHUANA" DE PETER TOSH...... ES UNA CHIMBA. Y Q VIVA EL BUEN REGGAE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
hey si esto es solo musikita de marihuana hay les monto este temita de lizandro mesa "Adiccion" |
:l:l:l:l :l |
parce que peye como tienen de quemado ese tema la yerba del rey ome, suena por todos lados, hasta por energía :S |
si siguen cultivando marihuanaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos a tener ke fumarlaaaa |
Juaaaaa.... .. que caja de video :razz: |
hey quien se monta pues legalize marihuana de Ziggy Marley |
montalo ome montalo :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:22:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©