![]() |
este prado verde si es el mas kemon del foro :P |
juaaaa..... :P normal no?? ey no esq no colabore subiendo temas. esq nuay o ya los an montado... espero yo esculco aver si me encuentro algun temita.. |
osea ke solo tenes los ke hemos subido :P |
sesas carna... |
1 Archivos Adjunto(s) Hey... que tema tan charro parce... yo tengo un trabajo que se llama "High and Low: Drug Songs 1917-1944" o sea, canciones escritas sobre la droga que salieron entre 1917 y 1944. La mayoria es Jazz y otros tipos de musica popular estadounidense... si les interesa, me dicen y subo... PD. Son 25 temas |
Tambien subo Welcome to Tijuana, de Manu Chau (me da la impresion que todas las canciones de este man tienen que ver con marihuana de una forma u otra) y Legalize it, de Peter Tosh |
eeee man excelente aporte casi ke no aporta nadie el topic como esta de interesante y lo kieren dejar morir :S |
a colineins llege yo para salvarle el topic....mañana le subo unos temitas buenos algo de cumbia villera hip hop reggae |
a xelente man ahora si va a ser grande el repertorio |
Carna A Ver Cantat Una Pa Esa Kolinera |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:56:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©