![]() |
aca un temita de morodo :rolleyes:smooka:rolleyes: |
aca un temita del cartel de santa (antes eran control machete si no estoy mal) canabis :angry4::angry4::angry4::angry4: |
Cita:
aca esta el ke decis mr babylon raices y cultura |
go pana de los metelones es elegante detras del humo del kiño ni ke hablar los subi aka y ya no me deja volverlo a subir toes metanse a este link y lo sacan http://www.denunciando.com/showthread.php?t=28177 |
que chimba un bareto pa toos los ke estan caballos a esta hoora :P este tema es de la plg, para mi es el mejor de ellos jejejeje excelente na, na, na ----plagas:angry4: |
cual temita es el ke escuchas y ahi mismo se te alborotan las ganas de fumar? :P:P:P ahora pongo otrros cvuantos |
mama marihuana es un reggaesito creo pero es xixi :glasses2: |
lo ke es el reggae y el hip hop le cantan una chimba a la marimba :P |
Lo prometido es deuda... Antioqueño Leño - Tribu Omerta...8) |
ejeeeeeeeeeeee casi ke no aportan algo bueno :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©