![]() |
Bueno, yo no fumo de esas cosas, pero acá le colaboro al parcero... Hoy les monto "Antioqueño Leño" de Tribu Omerta...puro Jí Jó8) "Hey, me vas a dañar la piedrita o qué?", "Nada, nada, dame un candelazo"...8) Cita:
|
a me dejaste antojaddo ome jejeje |
jaujauja karnaval marijuanero :P nada como la llerva del rey de morodo :glasses7: huy eusta eso es ke tema los parceros ke kantan eso viven por donde mi abuela antiokeño leño mero sabor |
sizas la yerba del rey es bueno....se prodria decir que excelente pero pasa ke ya esta muy kemado por los farachitos y ya me da como pereza escucharlo |
Es Ke Energia Si Lo Kema Todo Parse No No No No En Ke Mundo Estamos |
esta bueno el topic.... parse no tengo casi pa subir.. vou aver q encuentro.. pero se le agradese por los montados.. |
parce mama marihuana de gotas de rap dejame fumar de asilo 38 mr babylon de raices y cultura si no me da pereza los subo ahora |
Parce pero vos decis temitas que hablen de la llerva O temitas que soyen cuando uno este colino y sean todos estilos de jamaica |
tomen..... |
mama marihuana es una elegancia parse excelente aporte ---- |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©